Me presento desde Bilbao

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

countach75
Novatillo
Novatillo

Me presento desde Bilbao

Mensajepor countach75 » 14 Dic 2015, 14:14

Hola.

Llevo tiempo leyendo este foro y por fin he decidido hacerme una cuenta. El motivo es que por fin he ahorrado algo de dinero para comprar un Mx5 (preferiblemente Na) aunque soy consciente de que con el presupuesto que tengo seguramente necesite hacerle arreglos y con el tiempo ir dejandolo a mi gusto. Con mi actual Mx3 me paso lo mismo, tengo garaje, herramientas, tiempo, conocimiento y lo mas importante ganas.
Gracias por aceptarme y si conoceis de algun Mx5 a la venta a buen precio (no me importan ni kms, ni si es extranjero, ni si necesita arreglos) avisadme :wink:

Saludos!

juanjomx5
Site Admin

Re: Me presento desde Bilbao

Mensajepor juanjomx5 » 14 Dic 2015, 16:01

Hola bienvenido, aquí encontraras bricos e info para dejarlo a tu gusto

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 14 Dic 2015, 20:16

Bienvenido Mazdero!!!!!
Imagen

Dragon
Curioso
Curioso

Mensajepor Dragon » 15 Dic 2015, 09:07

Bienvenido.
No sabemos tu presupuesto pero tienes uno en Madrid con matricula extranjera por 2500 euros
http://www.coches.net/mazda-mx-5-mx-5-l ... -covo.aspx
Otro en Malaga nacional por un poquito mas
http://www.coches.net/mazda-mx5-mx-5-ls ... -covo.aspx
Y en este foro se vende un Na 1.8 que esta en Alemania por 1500 euros
viewtopic.php?f=3&t=4177
Suerte

countach75
Novatillo
Novatillo

Mensajepor countach75 » 15 Dic 2015, 14:27

Hola compañeros.

Gracias por la rapida aceptacion y el recibimiento!!

Respuesto a los links que me mandas Dragon, el de 1500 euros de Alemania ya esta vendido, me puse ayer en contacto con el vendedor, era el que mas me interesaba con diferencia, tal y como lo describia el dueño perfecto para mi, pero he llegado tarde :roll:

Los otros dos, el de Malaga me huele raro porque lleva mucho tiempo en venta y con diferentes modificaciones y diferentes precios (ultimamente mas caro que antes) me da que ese va ya por el 12 dueño, uno de los cuales estaba en este foro y queria venderlo (Sin acritud ni nada e)
Y el de Madrid me parece caro para tener que matricularlo aqui al final me sale por uno normal y me quito de papeleos y rollos

Agradezco que me pasases los links Dragon, muchas gracias!! ire actualizando con busquedas para que me deis vuestra opinion.

Saludos!

countach75
Novatillo
Novatillo

Mensajepor countach75 » 09 Ene 2016, 13:59

Ya lo tengo en mi poder!!! se avecina tochaco... :D

Dragon
Curioso
Curioso

Mensajepor Dragon » 09 Ene 2016, 14:29

:D Enhorabuenas y pon alguna foto :D

Lluiso
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lluiso » 09 Ene 2016, 18:40

Enhorabuena!! Ya lo presentaras cuando puedas

countach75
Novatillo
Novatillo

Mensajepor countach75 » 10 Ene 2016, 04:09

Bueno os comento,

Todo comienza el viernes por la mañana que estaba yo aburrido en casa mirando mx5 de segunda mano a ver que habia, y de repente encontre uno en Madrid que se ajustaba a mi presupuesto con algunos problemas (por supuesto).
Enseguida llame al vendedor y le dije que me interesaba comprarlo y que si era necesario iba esa tarde a Madrid y haciamos la compraventa. Tras contarme los fallos que tenia, y darme algunos detalles acerca del coche, me dispuse a comer y a coger el primer autobus que saliese a la capital, sali de aqui a las 3.30 y una vez alli me encontre con el vendedor y vi el coche, mucho mas bonito en persona de lo que parecia en fotos, a pesar de que tenia muy mala impresion del color, en vivo me parece muy muy bonito. Se trata de un nb 1.6 del 99 nacional color dorado, con volante nardi y 170.000 kms y con bastantes arreglos pendientes (esto tambien es un extra :wink: )
En fin era ya bastante tarde porque habia cogido el autobus de tarde, entre la lluvia, atascos etc se hizo muy de noche, mire un poco el coche por encima le di el dinero, me dio la documentacion y las llaves y me lo traje a bilbao del tiron.

Os subo una foto que le he hecho en el garaje de mi casa (donde lo tengo guardado a la espera de arreglarle los fallos que tiene) no tengo luz en el garaje y no se ve nada pero en cuanto lo saque le hare unas buenas fotos y las colgare

Imagen

Respecto a los fallos voy a abrir un post en la seccion correspondiente y espero que me echeis una manita porq la voy a necesitar jejej por lo demas estoy muy contento con mi adquisicion y espero disfrutarlo muchisimo ya que llevaba mucho tiempo detras de uno y POR FIN me he hecho con uno.

Un Saludo a todos los miateros y tambien a quienes estan detras de uno!

lunadiesel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor lunadiesel » 10 Ene 2016, 14:52

Felicidades por la adquisicion :o

ManuelFM
Curioso
Curioso

Mensajepor ManuelFM » 13 Ene 2016, 09:09

Bienvenido al foro y nos alegramos de que estés cumpliendo tu sueño como nos pasó a otros, un saludo y disfrútalo..

joshxtu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor joshxtu » 09 Feb 2016, 21:45

Bienvenido! Me alegro de que hayas dado el paso ya seas un mas de la secta.
Me llamo joshua y soy de Portugalete con un nb2 de 146.
Te dejo mi correo para darte mi telefono, ya estamos unos poquitos de bilbao y queremos empezar a hacer rutas y muchas cositas, que si quieres estaremos encantados de compartir contigo.

[email protected]

y lo dicho bienvenido al club!! Cualquiero cosa en la que pueda ayudarte, estare encantado de hacerlo. aunke sea pulir jejej
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

joshxtu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor joshxtu » 09 Feb 2016, 21:49

Iras a bareyo?? Vente que vamos 16 o 17 japoneses el 20 de febrero, mas de 1000 asistentes
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

kabensotz
Aficionado
Aficionado

Mensajepor kabensotz » 15 Feb 2016, 21:37

ongi etorri!! bienvenido al club!

yo tengo otro nb2, aunq ahora esta hibernando, en breves lo tendre a punto. conozco bastante bien el coche, asi que si tienes alguna duda aqui me tienes. a ver si montamos una salidita pronto, unq para el 20 yo imposible.

un saludo!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 19 Feb 2016, 11:50

¡Bienvenido!

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”