Bueno os comento,
Todo comienza el viernes por la mañana que estaba yo aburrido en casa mirando mx5 de segunda mano a ver que habia, y de repente encontre uno en Madrid que se ajustaba a mi presupuesto con algunos problemas (por supuesto).
Enseguida llame al vendedor y le dije que me interesaba comprarlo y que si era necesario iba esa tarde a Madrid y haciamos la compraventa. Tras contarme los fallos que tenia, y darme algunos detalles acerca del coche, me dispuse a comer y a coger el primer autobus que saliese a la capital, sali de aqui a las 3.30 y una vez alli me encontre con el vendedor y vi el coche, mucho mas bonito en persona de lo que parecia en fotos, a pesar de que tenia muy mala impresion del color, en vivo me parece muy muy bonito. Se trata de un nb 1.6 del 99 nacional color dorado, con volante nardi y 170.000 kms y con bastantes arreglos pendientes (esto tambien es un extra

)
En fin era ya bastante tarde porque habia cogido el autobus de tarde, entre la lluvia, atascos etc se hizo muy de noche, mire un poco el coche por encima le di el dinero, me dio la documentacion y las llaves y me lo traje a bilbao del tiron.
Os subo una foto que le he hecho en el garaje de mi casa (donde lo tengo guardado a la espera de arreglarle los fallos que tiene) no tengo luz en el garaje y no se ve nada pero en cuanto lo saque le hare unas buenas fotos y las colgare

Respecto a los fallos voy a abrir un post en la seccion correspondiente y espero que me echeis una manita porq la voy a necesitar jejej por lo demas estoy muy contento con mi adquisicion y espero disfrutarlo muchisimo ya que llevaba mucho tiempo detras de uno y POR FIN me he hecho con uno.
Un Saludo a todos los miateros y tambien a quienes estan detras de uno!