Ando buscando: ( aclaracion mi coche es un NB1 1.

- Faro trasero derecho (lado del copiloto) de NB1
- Discos de freno delantero, modelo normal NO SPORT ( creo que son 255mm que me corrijan si no es asi)
- Pastillas EBC Ultimax ( las comprare nuevas pero si alguien tiene algun juego que no quiera o que le sobre, ya sabe) las Axxis son muy caras para mi economia actual jajaja
- Escape, el Silencioso final y el tramo anterior (sino me equivoco va con catalizador incluido). Si alguien tiene alguna de las dos partes pues si llegamos a un acuerdo bien, tampoco me urge.
- Filtro de aire K&N, no es necesario capricho, pero como mucha gente lo compra y luego no lo usa o lo quita, pues por si acaso ejjeje.
- Barras que venden en illsmotorsport y en mx5parts, las baratas, ya que algunos reforzais luego el coche con mejores barras lo mismo dejais estas sin uso, si alguien las vende a buen precio se las compraria, no me es esencial, pero si alguien las tiene y tal pues genial jejejejeje

COmo vereis son todo cosas que venden en mx5parts y demas sitios, pero como dije arriba si alguien tiene este tipo de cosas que le sobran y ocupan espacio y yo puedo ahorrarme unos euros, todos salimos ganando jejeje.
PD: Felices fiestas a todo y feliz año nuevo.
PD 2: Leo todos los dias los post de los turbados y los proyectos y me da una envidia............puta crisis !!!