Varias cositas :lol:

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Varias cositas :lol:

Mensajepor Arkanjel » 22 Dic 2011, 01:45

Hola a todos, pues con el dinero de navidades y tal, como estoy en paro a ver si aprovecho y dejo el coche bien de las 4 bobadas que tiene y si alguien me vende algo en buen estado y de 2º mano a buen precio pues ganamos todos.

Ando buscando: ( aclaracion mi coche es un NB1 1.8)

- Faro trasero derecho (lado del copiloto) de NB1

- Discos de freno delantero, modelo normal NO SPORT ( creo que son 255mm que me corrijan si no es asi)

- Pastillas EBC Ultimax ( las comprare nuevas pero si alguien tiene algun juego que no quiera o que le sobre, ya sabe) las Axxis son muy caras para mi economia actual jajaja

- Escape, el Silencioso final y el tramo anterior (sino me equivoco va con catalizador incluido). Si alguien tiene alguna de las dos partes pues si llegamos a un acuerdo bien, tampoco me urge.

- Filtro de aire K&N, no es necesario capricho, pero como mucha gente lo compra y luego no lo usa o lo quita, pues por si acaso ejjeje.

- Barras que venden en illsmotorsport y en mx5parts, las baratas, ya que algunos reforzais luego el coche con mejores barras lo mismo dejais estas sin uso, si alguien las vende a buen precio se las compraria, no me es esencial, pero si alguien las tiene y tal pues genial jejejejeje :D

COmo vereis son todo cosas que venden en mx5parts y demas sitios, pero como dije arriba si alguien tiene este tipo de cosas que le sobran y ocupan espacio y yo puedo ahorrarme unos euros, todos salimos ganando jejeje.

PD: Felices fiestas a todo y feliz año nuevo.

PD 2: Leo todos los dias los post de los turbados y los proyectos y me da una envidia............puta crisis !!!

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 22 Dic 2011, 10:00

Tengo un NB1 1.8.

Tengo piloto trasero derecho (lado del acompañante), discos delanteros 255mm, no es filtro K&N pero tengo toma de admision directa completa de AEM q es mucho mejor q K&N porq sobre todo, hace un ruidaco de aspiracion.

AEM para ilustrar:

http://www.ebay.com/itm/310222617653?it ... 35&vxp=mtr

Y de paso, por si te hace falta, me va a sobrar una barra de torretas.
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 22 Dic 2011, 10:12

A Luismi le sobran unas barras como éstas: http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... cts_id/639

Y también tiene para vender un derivabrisas como éste: http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... cts_id/137

Si te interesa alguna de las dos cosas avisamos.
Imagen
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 22 Dic 2011, 11:11

Yo voy a hacer un pedido a mx5parts lo mas seguro por si te interesa para las pastillas por ejemplo, un saludo. Asi ahorramos en envio .

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 22 Dic 2011, 11:51

feline ahora te mando un privado.

Las barras son las inferiores, perdonar si no me explique bien, las superiores espero ahorrar antes o despues y pedirle unas a isma de las que hizo

Taiman, te aviso con lo que sea, acabo de mirar y son 15€ de gastos de envio en unas pastillas de 27€ mirare por ebay y por los distribuidores españoles a ver que precios tienen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 22 Dic 2011, 12:36

Arkanjel escribió:
Las barras son las inferiores, perdonar si no me explique bien, las superiores espero ahorrar antes o despues y pedirle unas a isma de las que hizo

OK, pensábamos que eran las cromadas.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 22 Dic 2011, 12:49

Arkangel por eso te decía, los gastos de envio son una pasta, pero si se manda todo a una direccion y despues se manda desde aqui por correos se ahorra en gastos, por ejemplo, las pastillas podría mandartelas por 27+10 de envio en vez de los 15. No es mucho pero algo es algo.

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 22 Dic 2011, 14:27

taiman, la compra conjunta ya no sera necesaria, pregunte al proveedor español de ebc que es de clubjapo promotor o algo asi. y con el descuento de clubjpao y no se que mas.

Me deja las ultimax en 20,73€ con 7 de gastos de envio, vaya lo que cuestan sin gastos de envio en mx5parts, asi que genial, por esta parte.

Discos delanteros y faro trasero, se lo pillo a feline.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 22 Dic 2011, 15:21

yo acabo de hacer un pedido de pastillas y las palancas que hacen que suban los faros y me han costado los portes 10 euros. mx5parts.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 22 Dic 2011, 15:57

a mi el precio que me sale es ese, no se.... lo mismo tu tienes descuento de algun tipo por mejor cliente jejejee, de todas formas 27€ puestas en casa es lo que cuestan en mx5parts, sin envio.

Nadie tiene las barras inferiores para vender? las normalitas de illsmotors y mx5parts

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 22 Dic 2011, 21:41

Feline, puedes poner foto y precio de la barra de torretas?
Me puede interesar. Sirve para NA ?
Gracias

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 22 Dic 2011, 22:40

Sirve tanto para NA como para NBs.

El problema es q, tengo 2.

Y hasta q no monte el turbo no se cual de los 2 puedo vender, pues no se si choca o no con el turbo pues son 2 modelos diferentes XD

http://www.drivemods.com/product/Bomz-R ... .aspx?dr=1

y este

Imagen

Vendere uno de los 2.
Imagen

arnaurp
Aficionado
Aficionado

Mensajepor arnaurp » 25 Dic 2011, 14:01

Arkanjel, yo tengo el silencioso final de escape de un 1.6 NB2. Tiene unos 100.000km, esta perfecto y lo cambie porque me encpriche por cambiarlo.

Si te interesa mandame un MP o correo a [email protected] que me llega al instante;)

Sobre las barras inferiores, yo esta semana hago pedido a ilmotorsport, valen 44€ cada una... yo las voy a pedir si quieres otras asi te ahorras los portes y te lo mando todo junto.

Saludos.
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 26 Dic 2011, 19:16

Feline, siempre y cuando no lo quiera alguien que se haya interesado antes que yo(que no se si hay alguien), a mi me interesa la admision directa AEM, si puedes decirme precio e ilustrarme la tuya con fotos te lo agradezco.Mandame un privado si te interesa.

Volver a “Compra de piezas”