Necesito bobinas para NB1 1.8

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

Privateer
Aficionado
Aficionado

Necesito bobinas para NB1 1.8

Mensajepor Privateer » 22 Sep 2011, 22:11

Buenas,

Alguien sabe dónde conseguir bobinas ORIGINALES bien de precio?
Lo más barato que he visto es en Mx5parts por unos 385 euros puestas en casa.

Antes compré unas de ebay por 140 euros puestas en casa, pero no eran originales, y al pasar un mes empezaron a fallar.
Se supone que es porque son de baja calidad. :?:
Por eso ahora busco unas originales de Mazda o algo.

Por cierto, en la Mazda piden 550 + iva.
Imagen

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 22 Sep 2011, 22:56

privateer... no te comas más la olla!!! o las de mx5parts o a pedrito que te venda unas de un siniestro en el que sepa que antes iban bien!
Alberto Uhia

Privateer
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Privateer » 22 Sep 2011, 23:05

Verás, primero he encargado unos cables nuevos.
Por si acaso. Son relativamente baratos, y me sacan de dudas, porque hay mecánicos que insisten en que pueden haber causado la avería de las bobinas, o que incluso sólo fallen los cables, y no las bobinas. (aunque probé los viejos de Antimach y fallaba igual)

Así que cuando me lleguen los cables nuevos, los pondré, probablemente seguirá fallando, y entonces encargaré las bobinas.
Así tengo bujías nuevas, cables nuevos, y bobinas nuevas. Estoy hasta los huevos de problemas de encendido desde abril hasta ahora, por 4 duros más lo pongo todo nuevo, no sólo las bobinas.

Y en fin, mientras llegan los cables, tengo tiempo para preguntar por ahí si alguien puede conseguir bobinas bien de precio. He oído que Vuelta consigue piezas.
Del pedrito no pienso ni preguntar, ya me han dicho los precios que ofrece, y me parecen un timo. Al menos es lo que me han dicho.
Imagen

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 22 Sep 2011, 23:10

pos si lo de pedrito descartado... ya sabes... MX5parts o ILmotorsport y punto!! sinceramente si es eso lo que te ha fallado siempre... no me hubiese parado a pensar mucho en gastos.... pero entendería que no te hiciese mucha gracia!!
Alberto Uhia

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 23 Sep 2011, 00:47

Dame un par de dias que tengo mucho lio ahora y te miro algo, en cuanto pase el fin de semana te lo miro.
Imagen
Imagen

Privateer
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Privateer » 29 Sep 2011, 20:43

Bueno, al final las he pillado en el MX5Parts, a ver qué tal me salen. Dicen que son genuinas Mazda.
Imagen

junk yard dog
Novatillo
Novatillo

Mensajepor junk yard dog » 06 Dic 2011, 22:03

par de bobinas utilizadas para adaptarse a NB £ 35

par de bobinas para adaptarse a NB 1.8 VVT £ 70

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Dic 2011, 22:26

He bought a set from mx5parts and all is ok now.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 06 Dic 2011, 23:16

y menos mal que se le arregló el problema.... jejejeje porque si no es así! nos infectaría con miles de post en el foro!!! jajajjajaja :twisted:
Alberto Uhia

pedrito
Patrocinador
Patrocinador
Ubicación: BARRANDA-CARAVACA DE LA CRUZ(MURCIA) TLF-659-44.66.50
Contactar:

Mensajepor pedrito » 18 Dic 2011, 00:50

Privateer escribió:Verás, primero he encargado unos cables nuevos.
Por si acaso. Son relativamente baratos, y me sacan de dudas, porque hay mecánicos que insisten en que pueden haber causado la avería de las bobinas, o que incluso sólo fallen los cables, y no las bobinas. (aunque probé los viejos de Antimach y fallaba igual)

Así que cuando me lleguen los cables nuevos, los pondré, probablemente seguirá fallando, y entonces encargaré las bobinas.
Así tengo bujías nuevas, cables nuevos, y bobinas nuevas. Estoy hasta los huevos de problemas de encendido desde abril hasta ahora, por 4 duros más lo pongo todo nuevo, no sólo las bobinas.

Y en fin, mientras llegan los cables, tengo tiempo para preguntar por ahí si alguien puede conseguir bobinas bien de precio. He oído que Vuelta consigue piezas.
Del pedrito no pienso ni preguntar, ya me han dicho los precios que ofrece, y me parecen un timo. Al menos es lo que me han dicho.

Hola

Te voy ha hacer una pequeña Aclaracion... Yo no me dedico a timar a nadie.....como tu comentas.... solo vendo recambios de Mazda mx5 usados procedentes de coches siniestrados,Tampoco he comprado todos los coches que dispongo a precios que compra un desguace,los he pagado bastante mas caros y luego añadeles gastos de transporte,Gastos de un taller que tengo al lado que es el que me desmonta las piezas,etc,etc.

Yo me baso en el precio de nuevo en mazda y le rebajo un 60% o includo mas dependiendo del valor y sale el precio de venta.

Por lo que agradeceria que sin conocerme de nada no hagas comentarios ofensivos hacia mi.

Saludos

Pedro Martinez

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 18 Dic 2011, 16:10

Pedrito, espero mediar en este malentendido y un desafortunado mal uso de palabras!!!

el señor privateer no está ahoramismo en este continente, así que responderé en su nombre al respeto...

conociendole medianamente por otros foros, he de decir que lo del término "timo" a sido totalmente desafortunado y fortuíto... el concepto que podría tener de tus recios, creo que lo considera alto! y por eso no deviera haber usado ese término... en cualquier caso como tu y como yo, que vendemos cosas por internet, sabemos que estamos expuestos a comentarios sobre nuestros criterios a la hora de ponerles precio a los artículos en venta... y solo por eso espero que en el día que pueda poner su post de disculpa en el foro, entiendas el concepto en que fué comentado...

un saludo...
Alberto Uhia

Privateer
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Privateer » 18 Dic 2011, 17:31

Desconoc'ia lo de los precios al 60% a partir de nuevos.

Retiro lo de 'timo' y aclaro que no pretend'ia ofender con mi comentario.

Saludos.
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 18 Dic 2011, 20:51

así da gusto, ya podían aprender en otros sitios.

Que facil es hacer bien las cosas.
Imagen
Imagen

pedrito
Patrocinador
Patrocinador
Ubicación: BARRANDA-CARAVACA DE LA CRUZ(MURCIA) TLF-659-44.66.50
Contactar:

Mensajepor pedrito » 18 Dic 2011, 23:16

Hola uhia_p

Gracias por tus comentarios.... te lo agradezco... ya se que estamos expuestos a criticas,pero se puede decir que es caro....,que es elevado...no se... mil cosas mas... pero Timo..? Vale nos oldidaremos del tema y ya esta.

Privateer Estas Disculpado.....

Y para ti vuelta siento mucho lo que ha pasado en el otro foro..... pero no deberias de haber retirado el post,el que quiera que las compre y el que no que las deje estar.....pues a veces se enredan las cosas y terminan mal.....

Y sobre los precios ya he hecho un pequeño comentario..... que a mi ya de salida me cuestan bien caras,y pienso que al cliente vendiendole una pieza al 50% del precio de nueva sale aun beneficiado.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 18 Dic 2011, 23:24

Yo en mi opinion, q cada uno le ponga el precio q le salga de las castañas de cristo.

Q para eso es suyo, bien sea de segundamano o q haya invertido para revender.

Si dice los precios de primera hora no es un timo, timo seria dar un precio y luego incrementar con gastos de envio o lo q sea, o vender algo totalmente distinto.

Nadie pone una pistola en la cabeza para q compre nada XD

Eso si, yo siempre procuro vender por debajo de los precios q se encuentre en internet, y cuando no puedo, dejo de vender ese producto.

Por eso, siempre hay q preguntar y comparar precios XD
Imagen

Volver a “Compra de piezas”