Privateer escribió:Verás, primero he encargado unos cables nuevos.
Por si acaso. Son relativamente baratos, y me sacan de dudas, porque hay mecánicos que insisten en que pueden haber causado la avería de las bobinas, o que incluso sólo fallen los cables, y no las bobinas. (aunque probé los viejos de Antimach y fallaba igual)
Así que cuando me lleguen los cables nuevos, los pondré, probablemente seguirá fallando, y entonces encargaré las bobinas.
Así tengo bujías nuevas, cables nuevos, y bobinas nuevas. Estoy hasta los huevos de problemas de encendido desde abril hasta ahora, por 4 duros más lo pongo todo nuevo, no sólo las bobinas.
Y en fin, mientras llegan los cables, tengo tiempo para preguntar por ahí si alguien puede conseguir bobinas bien de precio. He oído que Vuelta consigue piezas.
Del pedrito no pienso ni preguntar, ya me han dicho los precios que ofrece, y me parecen un timo. Al menos es lo que me han dicho.
Hola
Te voy ha hacer una pequeña Aclaracion... Yo no me dedico a timar a nadie.....como tu comentas.... solo vendo recambios de Mazda mx5 usados procedentes de coches siniestrados,Tampoco he comprado todos los coches que dispongo a precios que compra un desguace,los he pagado bastante mas caros y luego añadeles gastos de transporte,Gastos de un taller que tengo al lado que es el que me desmonta las piezas,etc,etc.
Yo me baso en el precio de nuevo en mazda y le rebajo un 60% o includo mas dependiendo del valor y sale el precio de venta.
Por lo que agradeceria que sin conocerme de nada no hagas comentarios ofensivos hacia mi.
Saludos
Pedro Martinez