Pues eso, mi paquete ya esta aqui, pero me piden numero EORI.
A saber pa q lo quieren, mañana ire a ver q me dicen en aduanas...
Eori
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Lo tuyo es una importacion particular ya que ni de lejos estaras superando ningun margen de nada. No se porque te piden tener EORI
AEAT escribió: No obstante, no se exigirá EORI en las declaraciones en que, de acuerdo con lo establecido en la Resolución del DUA 2010, se declare el NIF/pasaporte del interesado seguido de la letra “P” (particulares) e importaciones temporales para ferias, exposiciones, etc.

- felinecrisis
- Crash King
ismael_pt escribió:Lo tuyo es una importacion particular ya que ni de lejos estaras superando ningun margen de nada. No se porque te piden tener EORIAEAT escribió: No obstante, no se exigirá EORI en las declaraciones en que, de acuerdo con lo establecido en la Resolución del DUA 2010, se declare el NIF/pasaporte del interesado seguido de la letra “P” (particulares) e importaciones temporales para ferias, exposiciones, etc.
Es lo q dije, pero no...
Por volumen de compra y frecuencia me lo piden si o si, porq el paquete pesa mas de 30kgs y dicen q ni de coña es para uso personal.
Me ha dicho si o si q necesito EORI o no hay paquete q valga, todo porq me quieren chupar el dinero.