Eori

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

felinecrisis
Crash King
Crash King

Eori

Mensajepor felinecrisis » 01 Jun 2011, 14:23

Pues eso, mi paquete ya esta aqui, pero me piden numero EORI.

A saber pa q lo quieren, mañana ire a ver q me dicen en aduanas...
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 01 Jun 2011, 15:22

Lo tuyo es una importacion particular ya que ni de lejos estaras superando ningun margen de nada. No se porque te piden tener EORI

AEAT escribió: No obstante, no se exigirá EORI en las declaraciones en que, de acuerdo con lo establecido en la Resolución del DUA 2010, se declare el NIF/pasaporte del interesado seguido de la letra “P” (particulares) e importaciones temporales para ferias, exposiciones, etc.
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 01 Jun 2011, 16:32

ismael_pt escribió:Lo tuyo es una importacion particular ya que ni de lejos estaras superando ningun margen de nada. No se porque te piden tener EORI

AEAT escribió: No obstante, no se exigirá EORI en las declaraciones en que, de acuerdo con lo establecido en la Resolución del DUA 2010, se declare el NIF/pasaporte del interesado seguido de la letra “P” (particulares) e importaciones temporales para ferias, exposiciones, etc.

Es lo q dije, pero no...

Por volumen de compra y frecuencia me lo piden si o si, porq el paquete pesa mas de 30kgs y dicen q ni de coña es para uso personal.

Me ha dicho si o si q necesito EORI o no hay paquete q valga, todo porq me quieren chupar el dinero.
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 01 Jun 2011, 21:05

Madre que estaras intentando pasarrrr :roll: :roll:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “OffTopic”