Barco atunero de Feline
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
Lo que me pasa es que perforando el plástico del cubrecarter hacia los lados puedo poner las tuberías, entra en su sitio, pero luego no veo por donde puedo llevar los conductos hacia admision ya que tengo las mangueras rigidas de direccion y AC. La idea que tengo es lo que me dijo sanson, sacar las tuberias por delante de los radiadores tumbando estos un poco hacia atras.
Mirando ésta mañana he visto que el IC del focus tddi puede ser perfecto, es más corto, bocas hacia arriba...
Mirando ésta mañana he visto que el IC del focus tddi puede ser perfecto, es más corto, bocas hacia arriba...
- felinecrisis
- Crash King
El cubrecarter son 2 piezas, uno q va enganchado al paragolpes y otro q va desde ese cubrecarter hasta final del motor.
Pues yo he dejado fuera el cubrecarter primero, ya hare un apaño para hacer un cubre carter para esa zona.
Va cogido con unas grapas de plastico al paragolpe y un par de tornillos.
Pues yo he dejado fuera el cubrecarter primero, ya hare un apaño para hacer un cubre carter para esa zona.
Va cogido con unas grapas de plastico al paragolpe y un par de tornillos.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Eso nos sirve muy bien a los que tenemos compresor, por el tema de las bocas por arriba, para minimizar el aire postmariposa.
Eso o le pones un kit de doble mariposa (como llevo yo) y asi el ralenti es perfecto, porque es stock.
Eso o le pones un kit de doble mariposa (como llevo yo) y asi el ralenti es perfecto, porque es stock.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King