Barco atunero de Feline

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Mensajepor AMG » 30 Ene 2012, 22:55

Joooooooodeeeeeeeeeer con ese volante OMP, vaya cambio que le da al interior :shock:

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Mensajepor felinecrisis » 30 Ene 2012, 23:33

AMG escribió:Joooooooodeeeeeeeeeer con ese volante OMP, vaya cambio que le da al interior :shock:


No es OMP, es APM XD mas falso q judas, pero da el pegote.
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Mensajepor Taiman81 » 31 Ene 2012, 11:49

Feline cuanto mide tu intercooler de boca a boca? y por donde vas a llevar las tuberías? Este fin de semana hice una prueba con el mio y me encontré con esto:

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Llega casi de lado a lado, no tengo espacio para orientar las tuberías

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Mensajepor felinecrisis » 31 Ene 2012, 12:28

Pues el mio es grande grande, entra mas o menos asi, chocando con todo, lo he ajustado lo mas posible hacia el paragolpes, los pitos los he cambiado de forma q no choque.

Pero va ahi.
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Mensajepor vuelta » 31 Ene 2012, 13:57

Nadie dijo que era cosa fácil...

De 70 cm son los que estamos metiendo nosotros últimamente,
entrar entran pero hay que buscarse las mañana.
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Mensajepor Taiman81 » 31 Ene 2012, 15:06

Lo que me pasa es que perforando el plástico del cubrecarter hacia los lados puedo poner las tuberías, entra en su sitio, pero luego no veo por donde puedo llevar los conductos hacia admision ya que tengo las mangueras rigidas de direccion y AC. La idea que tengo es lo que me dijo sanson, sacar las tuberias por delante de los radiadores tumbando estos un poco hacia atras.
Mirando ésta mañana he visto que el IC del focus tddi puede ser perfecto, es más corto, bocas hacia arriba...

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Mensajepor vuelta » 31 Ene 2012, 15:18

lo de cortar los plásticos del cubrecarter cuenta con ello si quieres colocar intercooler con las tomas laterales, pero incluso siendo más pequeño también, Yo llevo el de FM que es más corto y también hay que cortar el cubrecarter
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Mensajepor felinecrisis » 31 Ene 2012, 15:42

El cubrecarter son 2 piezas, uno q va enganchado al paragolpes y otro q va desde ese cubrecarter hasta final del motor.

Pues yo he dejado fuera el cubrecarter primero, ya hare un apaño para hacer un cubre carter para esa zona.

Va cogido con unas grapas de plastico al paragolpe y un par de tornillos.
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Mensajepor vuelta » 31 Ene 2012, 15:59

Eso supuestamente es para canalizar el aire hacia el radiador, yo en mi caso también he tenido que cortarlo un poco
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Mensajepor Taiman81 » 31 Ene 2012, 22:12

El del focus es así, bocas de 50mm:

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Mensajepor Sanson » 31 Ene 2012, 22:16

Eso nos sirve muy bien a los que tenemos compresor, por el tema de las bocas por arriba, para minimizar el aire postmariposa.
Eso o le pones un kit de doble mariposa (como llevo yo) y asi el ralenti es perfecto, porque es stock.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

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Mensajepor felinecrisis » 05 Feb 2012, 12:22

Tarea dominguera, desmontar la cupula y matizarlo . . .

Al estar lacado mi cupula para el reloj, por la noche me refleja las luces en parabrisas y es un coñazo.

Asi q lo he desmontado y le he pasado un estropajo de carroceria para matizar.

A ver q tal queda XD
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Mensajepor Taiman81 » 05 Feb 2012, 12:41

Bah, tapizalo con pelo de peluche rosa!

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Mensajepor felinecrisis » 05 Feb 2012, 13:16

No q el mio es de carbono como este, pero de 1 solo de 60mm XD

Seria una lastima tapizarlo XD

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Mensajepor Luismi » 05 Feb 2012, 19:11

Mooooolaaaaaa esa cúpula, me chifla


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