El regulador de presion, para evitar picos, que tome la referencia despues del intercooler, en lugar de a la salida de turbo. Obntendras una linea de boost plana totalmente.
Para la wideband, la regla es al menos 18" despues de la turbina, siempre antes del catalizador, ya que la lectura despues del catalizador sera 1 punto mas pobre.
Perder bajos al pasar a 3"? LOL
Yo si recomiendo el flexible, llevo uno y para mi ha sido un alivio, me costo 30-40€
No confies en esa informacion de que 11psi es lo que soporta tu motor. Tu motor soporta como maximo 250rwhp, ya sean a 4psi o a 40psi.
En las lineas de aceite, yo uso -10 AN para desague, en conjunto con -3AN para engrase. Lo bueno de la -3AN para engrase es que limitas bastante la cantidad de aceite que llega, con lo cual mas desahogada estara la de desague. Creo que estaras bien con la -8AN, lo que si te recomiendo es que la linea de engrase sea -3AN.
Sobre lo de la powercard... bueno... Taiman de puede relatar sus experiencias
