¿cuanto puede costar pintar el coche asi?

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 10 Jun 2009, 13:41

Si te interesa yo se donde hay un taller muy bueno de chapa y pintura, y se dedica a restaurar porches ferraris y coches por el estilo, asi que imaginate el trato, de todas formas a mi solo me ha reparado un golpe en un focus y me lo dejo estupendo de chapa y todo, que he visto cada chapuza por ahi que da miedo, jajaja que al cambiarle los altavoces al coche de mi novia, en la puerta trasera derecha me encontre un pegotazo de escayola para reparar un golpe lateral que tuvo y eso no puede ser.

Funciona por seguro, de hecho yo le tengo que llevar el coche alli para que me arregle los daños del accidente, y tambien me va ha hacer un presupuesto para cambiar el coche de color, asi que si no te urge mucho en dos semanas te cuento.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 10 Jun 2009, 13:48

a mi me interesa la zona de madrid, san fernando, alcobendas, san sebastian, torrejon de ardoz, alcala incluso guadalajara jeje. tu dime donde es a ver si me pilla bien :? lo que me interesa sobre todo es que sea un taller serio y no se descascarille la pintura a los dos meses... basicamente es eso, y el seguro me caduca el dia 15 de mes que viene asi que mucho mucho tiempo no tengo jeje. que taller me recomendais? gracias

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 10 Jun 2009, 14:24

es en fuente el saz del jarama, esta... a 20 minutos de alcobendas, y de torrejon pues no te puede pillar a mas de 30 minutos, se llama talleres garzon, el telefono no lo tengo a mano porque directamente voy a verle pero ya te digo que lo del focus fue hace 4 años y la pintura del maletero esta nueva, la del resto del coche da penita verla. mirate en el google como ir y pasete un dia y lo comentas con el, me parece que cierra a las 7 por la tarde y a las 2 y media por las mañanas.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 10 Jun 2009, 14:27

tu lo vas a llevar alli a pintarlo y demas?

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 10 Jun 2009, 14:29

si claro, el 22 lo llevo para que me arreglen el lateral derecho y la trasera, si quieres te hago fotos del antes y del despues.

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 10 Jun 2009, 14:30

ok pues mientras voy estudiando donde lo llevo ya me contaras tu que tal jeje. a ver donde me decido a llevarlo. gracias!

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 10 Jun 2009, 14:33

por cierto lo de las "bandas viper" miralo en una pagina que se llama teleadhesivo.com que se dedican solo a eso y son pegatinas muy buenas.

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 10 Jun 2009, 14:56

gracias por toda la info!!! :wink: lo mirare si al final decido ponerlas jeje. gracias de nuevo

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 10 Jun 2009, 15:10

tu piensa que lo de los vinilos no es caro, que te los garantizan por 5 años contra ultravioletas y labados a presion, y que si te artas de verlo metes un tiron y los arrancas, es lo mejor, ademas si lo pintas seguro que luego es mas coñazo si te hacen un picotazo y tal.

Es mas en la pagina que te he dicho antes venden uno que se llama kit viper, que valle mas caro, pero te puedes compra tu las tiras aparte del grosor que quieras y es mas varato.

Parece que soy comercial de vinilos, pero os juro que no, jajajaja.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 10 Jun 2009, 15:30

Ese es el sitio, mira como le queda slights y luego decide.
Por cierto, ayer vi pegatas lacadas.

No quedan mal, eso si, se queda con algo de contorno.
Me ha comentado q se puede dejar liso, pero q son mucha mano de pintura y pulimentar y q aumenta bastante el precio.

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 10 Jun 2009, 22:43

Como pegatinas lacadas? no entiendo lo que quieres decir, porque al vinilo tambien se le queda contorno.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Jun 2009, 00:05

A veces, soy un libro cerrado.

Pegata = vinilo.

Opcion 1, pintar, poner vinilo y lacar.
Opcion 2, si tiene ya el coche pintado, poner vinilo, matizar y lacar.

Yo tb estoy pensando en poner algunas pegatas cuando pinte el coche el mes q viene.
Por eso barajo posibilidades...

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 00:09

el problema de hacer la opcion 1, es que si quitas el vinilo luego dejas marca no? es casi mejor hacer la opcion 2 jeje

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Jun 2009, 12:24

valentoni escribió:el problema de hacer la opcion 1, es que si quitas el vinilo luego dejas marca no? es casi mejor hacer la opcion 2 jeje

El problema de lacar es q ya no puedes quitar la pegatina sin volver a pintarlo.
Vamos, q tienes q coger una lijadora y a darle y darle hasta levantar toda la pegatina.

Ten en cuenta q va cubierto de laca al igual q la pintura para protegerlos, y eso no sale dandole calorcito como otras pegatinas.

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 11 Jun 2009, 15:09

hombre pero tampoco hace falta lacarlos, si los lacas esta claro que el acabado va a ser muchisimo mejor, pero tambien mas caro.
segundo si te artas de ellos, la tecnica del tiron y olvidate no funciona,
y tercero no se yo hasta que punto pueden aguantar debajo de la laca, no se si se comera el sol el color por completo y se quedara chuchurrio, pero vamos que yo he visto pegatinas puestas de las que ponen los superguais por los laos en plan llamas o una araña gigante, vamos muy elaboradas y no se nota, si se nota al pasar la mano, pero no nos engañemos no estamos hablando de poner esas cosas ni mucho menos, son dos rayas muy simples.

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”