El NB verde de Taiman81
Moderador: Moderadores
No habia humo blanco carvelbau, cuando lo compre me dijo el dueño que aceite gastaba, ahora se porque. La culata al final el lunes estara. Hoy he estado limpiando la admision (estaba engrasada entera) y por la tarde con el tema de los altavoces, y casi tengo montado todo atras, me falta acabar los cables de alimentacion de la etapa y enchufar los cables de la radio, despues probar, y una vez probado dejar el interior y el maletero montados para ni tocar nada mas ahi si no es la llave
.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Ayer le hiceun overhaulin al compresor. Desmontaje completo, cambio de una pieza que hay antecedentes en otros bichos que se puede romper (por una de alta calidad), cambio de aceite, tapon y limpieza completa por dentro.
No ha estado nada mal la tarde.
las manos me las puse tan negras que daba cosa coger la camara, asi que no hay fotos. pero gustoso hare una explicacion.
No ha estado nada mal la tarde.
las manos me las puse tan negras que daba cosa coger la camara, asi que no hay fotos. pero gustoso hare una explicacion.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Explica, explica, que ya sabes que el saber no ocupa lugar...
Yo anteayer estuve en el taller de otro amigo y vi un golf con el M62, hablando con ellos me enteré de que salio de un CLK 230k...
. Al llegar a casa me puse a mirar en ebay.de y los habia en subasta por menos de 50 leros... me da que cuando mire la centralita para el verde le meteré un "accesorio" de estos, jejeje.
Yo anteayer estuve en el taller de otro amigo y vi un golf con el M62, hablando con ellos me enteré de que salio de un CLK 230k...

OLEEEEE, piston y segmentos para mañana por la tarde! y encima solo 20€ mas caro que en IL. Esta tarde a coger la culata y mañana el resto. Jueves a montar como animales a ver si el viernes volvemos a casa descapotados! Despues un pequeño rodaje, cambiar aceite y filtro de nuevo y para casa con el coche arreglado. Espero que se le haya ido el consumo exagerado de aceite, me gusta que gasten algo, pero no lo que tragaba este, mas de 1 litro cada 1000km.
Bueno, hoy ha ido un poco mejor, ya tengo el interior y el maletero acabado, tengo que mirar como apaño el tapizado, que la moqueta es como plastificada y no va a dejar salir el sonido, pero eso ira mas adelante. Tambien he estado limpiando la silicona del carter y dejandolo preparado para montar de nuevo. Esta tarde a ultima hora se ha recogido piston y segmentos, mañana por la mañana nos pondremos al lio, darle un par de pasadas con la bruñidora a los cilindros e ir montando los segmentos nuevos, y a ver si nos da tiempo a dejar la culata montada con los aprietes hechos. Y todavia me queda ponerme a encintar el colector de inox. Mañana sera otro dia, voy a dormir ya que mañana otra vez a madrugar.
Señores.... y señorita... el coche ESTA VIVO!
Despues de un duro dia de trabajo, y ya casi a las 11 de la noche, el coche ha arrancado. Le hemos dejado calentar, hemos salido a hacerle un rodaje para asentar segmentos y parece que ya esta todo ok. Como nota, decir que ha sido enseñarle la llave y casi se pasea el solito, arrancado al cuarto de vuelta. mañana a revisar todo de nuevo, comprobar compresiones, montar chapajos, aceite y filtro nuevos (otra vez) y listo para rodar. Como pegas, la demora de los recambios y que el kit de juntas era para el nb2 (me han valido todas menos la de la tapa de balancines, asi que no ha sido tan grave). Bueno, y que los colectores de inoxidable no he podido montarlos, no son compatibles con el compresor, asi que los venderé. mañana sigo que ahora no puedo casi ni caminar, jjeje.
Despues de un duro dia de trabajo, y ya casi a las 11 de la noche, el coche ha arrancado. Le hemos dejado calentar, hemos salido a hacerle un rodaje para asentar segmentos y parece que ya esta todo ok. Como nota, decir que ha sido enseñarle la llave y casi se pasea el solito, arrancado al cuarto de vuelta. mañana a revisar todo de nuevo, comprobar compresiones, montar chapajos, aceite y filtro nuevos (otra vez) y listo para rodar. Como pegas, la demora de los recambios y que el kit de juntas era para el nb2 (me han valido todas menos la de la tapa de balancines, asi que no ha sido tan grave). Bueno, y que los colectores de inoxidable no he podido montarlos, no son compatibles con el compresor, asi que los venderé. mañana sigo que ahora no puedo casi ni caminar, jjeje.
ismael_pt escribió:Taiman, nos puedes comentar un poco como se hace ese rodaje para asentar los segmentos? Si lo has hecho como yo pienso que es, mas de uno se escandalizara
Dando JAAAS!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...