-VENDIDOS- Colectores de escape 4-1 en inox NB 1.8
Moderador: Moderadores
-VENDIDOS- Colectores de escape 4-1 en inox NB 1.8
Pues ya que a mi no me valen por culpa del compresor, los pongo a la venta por si a alguien le interesan. Los anuncio primero en este foro, en un par de dias si a nadie le interesa lo pondre tambien en miata.es y mx5zone.
Son colectores 4-1 en inox, forrados casi por completo con thermotec (le falta como medio metro en la zona que va hacia el catalizador, donde ya no afecta al vano motor). Estos colectores dan mejores altos que los de serie y al estar forrados hacen que los gases de escape salgan mas deprisa a la vez que reduce algo la temperatura del vano motor.
El precio... aun no lo se, en cuanto sepa lo que me sale la cinta anticalorica os digo, pero seguro que menos de 200 lereles. (los colectores los valoro en 140-150€, estan nuevos).
Y una cosa, modifican la posicion de la sonda lambda a debajo de la caja de cambios, pero queda muy bien.
Son colectores 4-1 en inox, forrados casi por completo con thermotec (le falta como medio metro en la zona que va hacia el catalizador, donde ya no afecta al vano motor). Estos colectores dan mejores altos que los de serie y al estar forrados hacen que los gases de escape salgan mas deprisa a la vez que reduce algo la temperatura del vano motor.
El precio... aun no lo se, en cuanto sepa lo que me sale la cinta anticalorica os digo, pero seguro que menos de 200 lereles. (los colectores los valoro en 140-150€, estan nuevos).
Y una cosa, modifican la posicion de la sonda lambda a debajo de la caja de cambios, pero queda muy bien.
Última edición por Taiman81 el 19 Ago 2010, 22:01, editado 1 vez en total.
Pues miralo bien, en el azul tambien me hace algun ruidillo y son las chapas que cubren el colector, no el catalizador, y el catalizador es un pastizal. Realmente me ha jodido no poder montarlos (bueno, que no me valgan con el compresor, porque montados estaban, pero no me dejaban colocar el compresor, y si he de elegir...).
Y lo de ver el coche cuando quieras, puede que el finde que viene suba para Bilbo a ver a la familia y a unos amigos, ya te diré
Y lo de ver el coche cuando quieras, puede que el finde que viene suba para Bilbo a ver a la familia y a unos amigos, ya te diré

Mmm... lo tendré que volver a mirar... Usé el método de aquí, ya sabes, un par de buenas "leches" con la inglesa, y la chapa parece estar en su sitio... La verdad es que estoy entre el sonido a "arenilla" de un cata roto, y el de la vibración de una chapa/cable, pero cuando revisé los bajos estaba todo en su sitio.
Buff... hay tantas cosas que se le podrían hacer, que ahora mismo manda la cartera... Pero liberar un poco la línea es lo suyo, y el 4-1 encaja con lo que a mi me gusta.
El que viene lo tengo "marcado" por "famiglia" también
Buff... hay tantas cosas que se le podrían hacer, que ahora mismo manda la cartera... Pero liberar un poco la línea es lo suyo, y el 4-1 encaja con lo que a mi me gusta.
El que viene lo tengo "marcado" por "famiglia" también

Damian escribió:Ponédle un catalizador de alto flujo, yo llevo la línea más el catalizador y he ganado casi 6cv en banco, y paso la ITV, justo por gases pero la paso.
El cata de alto flujo es lo suyo... ¿alguna referencia sobre marca? ¿O has pedido el que venden en MX5parts?
¿Por qué te da "justo" de gases? se supone que el cata de alto flujo es menos restrictivo, pero hace la misma función anticontaminación...
- felinecrisis
- Crash King
Mi coche si no mal recuerdo solo puede dar 0.30 en los gases, y da eso, por eso digo que voy justo para pasar la ITV.
(según el año pueden dar más o menos, hay una tabla pero no la sé de memoria)
Los colectores son de serie y luego todo lo demás está cambiado, la línea fue comprada en Track Dog Racing o Miatamania no recuerdo bien.
Siento haber creado este off-topic en el post de compra-venta.
(según el año pueden dar más o menos, hay una tabla pero no la sé de memoria)
Los colectores son de serie y luego todo lo demás está cambiado, la línea fue comprada en Track Dog Racing o Miatamania no recuerdo bien.
Siento haber creado este off-topic en el post de compra-venta.
No es algo que me moleste, la informacion es buena en cualquier caso.
Pongo una foto de los colectores:
Quiero 170€ por ellos (la jodida cinta thermotec es cara de cojones y no le aconsejo a nadie que la monte el mismo, es como pica-pica :S). Pediria algo mas, pero soy realista con los tiempos que corren y con eso puedo financiarme las suspensiones o los neumaticos, a parte, para estar aparcados mejor que los aproveche alguien.
Solo160cv si te interesan dimelo que como voy a subir el finde que viene a bilbao te ahorrarias los portes, y asi ponemos juntos al naranjito y el verde para la "foto de familia" xD
Pongo una foto de los colectores:

Quiero 170€ por ellos (la jodida cinta thermotec es cara de cojones y no le aconsejo a nadie que la monte el mismo, es como pica-pica :S). Pediria algo mas, pero soy realista con los tiempos que corren y con eso puedo financiarme las suspensiones o los neumaticos, a parte, para estar aparcados mejor que los aproveche alguien.
Solo160cv si te interesan dimelo que como voy a subir el finde que viene a bilbao te ahorrarias los portes, y asi ponemos juntos al naranjito y el verde para la "foto de familia" xD
Taiman acabo de avisar a un amigo con un NB 1.8 que igual le interesa.
La verdad es que es una buena oportunidad!
Por cierto sería válido para un NA 1.8?
Un saludo!
La verdad es que es una buena oportunidad!
Por cierto sería válido para un NA 1.8?
Un saludo!
Última edición por Fercho el 06 Jun 2010, 23:35, editado 1 vez en total.