NB2 de Portago

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Portago
Aficionado
Aficionado

NB2 de Portago

Mensajepor Portago » 26 Abr 2010, 23:46

Aunque ya lo presenté en el antiguo pasión, aprovechando que le he instalado las barras de Soldaduras Carmona cuelgo unas fotillos aquí.
El coche es un NB2 1.6 de 2001 en color Blue Mica. Tiene unos 70.000km y excepto una admisión KN Typhoon no tiene ninguna modificación, ni siquiera las más habituales (embrague, cables de bujías...).
He conducido algún que otro deportivo, alguno de postín, pero en ninguno me he sentido tan cómodo y me he divertido tanto como con este. Está claro que lo mío son los coches ágiles, no los sólidos, aunque debo decir que echo en falta un motor algo más contundente y por ahí pueden venir las modificaciones en un futuro :wink:

Os dejo con las fotos que le hice este domingo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 26 Abr 2010, 23:52

Bueno, este finde lo dediqué a mis pequeños y si el domingo le tocó al mx5, el sábado desempolvé la GTV6 y me subí al Atazar.
Esta preciosidad no tiene mucho que ver con el mx5, es más torpón, aunque no demasiado por el transaxle y la buena distribución de peso, pero en cambio el Busso empuja como un condenado.
Desgraciadamente ahora lo tengo en venta, porque ya no tengo tiempo para participar en Regularidad como hacía antes y al final se tira bastante tiempo bajo la funda... aunque claro, cuando lo cojo me arrepiento :?

Imagen

Imagen

Y este otro ya no está con nosotros porque fue sustituido por el Alfa, era un X-1/9 Five Speed también de 1982, como la Alfetta, y fue mi bautismo en los clásicos y en los rallies. Se parecía al mx5 en que tenía un bastidor sobrado para el motor que llevaba (85 CV).

Imagen

Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 26 Abr 2010, 23:55

muy chulos
Imagen
Imagen

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 27 Abr 2010, 00:09

Ooh, un X-1/9 circulando por si mismo!! Y parece que hasta rápido!! :D Bella cosa sin duda. Casualmente a la única persona que conozco que lo haya tenido ahora también tiene un NBII 1.6 (que es más rápido que el mío gracias a sus malditos KYB...y al señor que va dentro).

¿Qué tal la Typhoon? Estoy planteándome muy mucho una por aquello de que suene algo por delante.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 27 Abr 2010, 11:59

El alfa me encanta, te lo compraria muy gustamente, pero la pasta aprieta y mucho.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 27 Abr 2010, 15:24

Lo que me estoy fijando es que aqui todos tenemos algun Mx5, pero muchos tenemos algun "trasto" (con todo el cariño del mundo, son verdaderas joyas) viejo. Un 944, un gtv6, ....

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 27 Abr 2010, 20:30

Hoy precisamente me he cruzado con un X-1/9 amarillo a buen ritmo por la zona de Santiago :)

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 27 Abr 2010, 21:14

Yo tengo un 600 descapotable :)

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Abr 2010, 21:27

Yo tengo un M6.

Un Mazda 6 (ojala un BMW). :? :? 8)
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 27 Abr 2010, 21:42

AMG escribió:Ooh, un X-1/9 circulando por si mismo!! Y parece que hasta rápido!! :D Bella cosa sin duda. Casualmente a la única persona que conozco que lo haya tenido ahora también tiene un NBII 1.6 (que es más rápido que el mío gracias a sus malditos KYB...y al señor que va dentro).

¿Qué tal la Typhoon? Estoy planteándome muy mucho una por aquello de que suene algo por delante.

Bueno, la foto del icsunonove en el Jarama es un poco tramposa, en realidad el 911 me dio una pasada de escándalo (85 vs 204 CV) :D

En cuanto a la Typhoon yo estoy muy contento. En prestaciones no se nota diferencia, aumente o disminuya lo hace ínfimamente, pero el sonido para mí es mucho más agradable, que el 1.6 de serie no suena demasiado bien :?
A baja carga y revoluciones medias no se nota demasiado, ideal para ir de paseo. Eso sip, como le pises un poco monta una bulla importante, especialmente en los túneles... como para silenciar el 348 de un amigo :D

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 27 Abr 2010, 22:06

Portago escribió:
AMG escribió:Ooh, un X-1/9 circulando por si mismo!! Y parece que hasta rápido!! :D Bella cosa sin duda. Casualmente a la única persona que conozco que lo haya tenido ahora también tiene un NBII 1.6 (que es más rápido que el mío gracias a sus malditos KYB...y al señor que va dentro).

Bueno, la foto del icsunonove en el Jarama es un poco tramposa, en realidad el 911 me dio una pasada de escándalo (85 vs 204 CV) :D

En cuanto a la Typhoon yo estoy muy contento. En prestaciones no se nota diferencia, aumente o disminuya lo hace ínfimamente, pero el sonido para mí es mucho más agradable, que el 1.6 de serie no suena demasiado bien :?
A baja carga y revoluciones medias no se nota demasiado, ideal para ir de paseo. Eso sip, como le pises un poco monta una bulla importante, especialmente en los túneles... como para silenciar el 348 de un amigo :D

Ah perfecto, porque acabo de encargar una :) Gracias!!

Voy a ser pobre toda mi vida :(

masca
Aficionado
Aficionado

Mensajepor masca » 28 Abr 2010, 19:43

Pues me gusta tu miata.

Tenemos que quedar para tomar una cerveza, yo vivo en Velilla.

El Alfa tambien me gusta.......
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz

Volver a “Nuestras Maquinas”