NA de Vuelta (Turbo)
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Eso en los COmpresores no es necesario, para darte el vacile, quedaria de puta madre, pero nada mas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Bueno, pues el turbo está dentro del coche (he sudado sangre para meterlo, he cortado el chasis y aun asi nada, no era capaz, ya harto he desatornillado la salida del turbo y lo he metido por partes, lo peor ha sido atornillarlo una vez dentro, pues no hay sitio para maniobrar), el downpipe puesto y apretado (que tiene narices apretar esos tornillos por la colocacion que tienen, espero no tener que volverlos a quitar nunca), sonda lambda de banda ancha en su sitio, linea de retorno de aceite conectada, lineas de agua ok, linea de aceite colocada y dirigida ( solo falta conectarla a la caracola).
Mañana pongo la nueva manguera inferior del radiador, la tuberia del Intercooler del lado de la caracola, el codo del filtro de aire, el escudo termico del filtro y el filtro.
Y el domingo si tengo un rato monto la tuberia del intercooler del lado del colector de admision con el sensor de temperatura y la valvula de descarga.
Y me quedarian las lineas de vacio, el reloj de presion de boost, escudo termico del turbo, rellenar liquidos y dar presion al circuito de aceite, cambiar bujias, revisar que todo está correcto y hacer unas modificaciones en el mapa para poder hacer una primera arrancada.
Segun mis calculos la semana que viene tengo el coche andando, eso si, aun en atmosférico y ver que no hay fugas de nada que todo está correcto y ya empezamos a meter soplado.......

Mañana pongo la nueva manguera inferior del radiador, la tuberia del Intercooler del lado de la caracola, el codo del filtro de aire, el escudo termico del filtro y el filtro.
Y el domingo si tengo un rato monto la tuberia del intercooler del lado del colector de admision con el sensor de temperatura y la valvula de descarga.
Y me quedarian las lineas de vacio, el reloj de presion de boost, escudo termico del turbo, rellenar liquidos y dar presion al circuito de aceite, cambiar bujias, revisar que todo está correcto y hacer unas modificaciones en el mapa para poder hacer una primera arrancada.
Segun mis calculos la semana que viene tengo el coche andando, eso si, aun en atmosférico y ver que no hay fugas de nada que todo está correcto y ya empezamos a meter soplado.......

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Bueno , olvidaba algo que igual me retrasa el trabajo.
El codo giratorio que se conecta a la toma de aceite del turbo ha vendio mal , la tuerca es de mayor medida que la toma del turbo y no lo puedo poner, hemos enviado un correo a FM para que lo solucionen y envien el adaptador correcto. Ya todo va a depender de lo que ellos tarden. Espero que no sea mucho.
El codo giratorio que se conecta a la toma de aceite del turbo ha vendio mal , la tuerca es de mayor medida que la toma del turbo y no lo puedo poner, hemos enviado un correo a FM para que lo solucionen y envien el adaptador correcto. Ya todo va a depender de lo que ellos tarden. Espero que no sea mucho.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Lo que necesitas es una reduccion.

A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

vuelta escribió:Crowl, donde andabas? ya pensaba que habias vendido el miata. Ya ves, aqui estamos todos los dias con las manos sucias.
pues nada, por aqui seguiamos, pero tengo el miata un poco "aparcado" porque necesita un repaso grande de culata, segmentos, etc y deje abandonado el foro para que no me dierais mas ideas que me calentaran la cabeza jajaja
Cuando tengas el secador de pelo ese montado a ver si hacemos una kdd o algo que me encantaria verlo en directo!
Mazda Roadster NA6C '90
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
FM ya están informados , a ver que dicen. Y hoy me he recorrido unos cuantos sitios y nada, el codo es 7/16 JIC y no tienen medida mas pequeña. El lunes voy a otro sitio de latiguillos que me recomendó carlos , a ver si alli hay suerte, y si no pues nada, a esperar a que lo solucione FM que para eso han cobrado.
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Pues mientras los de FM me solucionan el problema y me envian la maldita pieza, pues aqui no la encuentro por ningun lado. He ido a varios sitios de Hidraulica y nada, no trabajan esa medida. He ido a un sitio que solo se dedican a reparar turbos (interturbo), y nada.
solo qeuda esperar.
Mientras tanto no penseis que he estado parado. He seguido montando cosillas
Tambien he dejado colocado el solenoide para empezar a tirar el cable hasta la ECU
Mañana monto el reloj de presion del turbo en uno de los aireadores centrales y un par de cosillas mas para ir haciendo tiempo.
solo qeuda esperar.
Mientras tanto no penseis que he estado parado. He seguido montando cosillas

Tambien he dejado colocado el solenoide para empezar a tirar el cable hasta la ECU

Mañana monto el reloj de presion del turbo en uno de los aireadores centrales y un par de cosillas mas para ir haciendo tiempo.