Hola Holiiita!
Moderador: Moderadores
Hola Holiiita!
Hola a tod@s!!! me suenan algunas caras de otro conocido foro... desde hace al menos 5 añitos... bueno, pues entre tierras extremeñas e inglesas suelo andar con mi "pequeñin"! hasta hace no mucho, era un NA 1.6 del 91, precioso, rojito, con unos aires de clásico que me encantaban... el problema? no tenia aire!!! aaaarrrgggg asi que desde hace un tiempo voy con un Nb 1.8 bueno... pierde en pureza estética pero esa potencia de más que da... es de agradecer!!!
Bueno, por aquí andaremos, con ganas de cruzarnos en alguna concentración, ¡que ahora viene el buen tiempo!
Bueno, por aquí andaremos, con ganas de cruzarnos en alguna concentración, ¡que ahora viene el buen tiempo!
Hola, yo si me acuerdo de ti.Encima paisano mio extremeño,como adoro esa tierra.......
A mi lo de no aire tambien me agobia a la hora de pillar el coche al mediodia es horrible, me aso
bienvenido de nuevo al club.
A mi lo de no aire tambien me agobia a la hora de pillar el coche al mediodia es horrible, me aso
bienvenido de nuevo al club.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Katsumoto, tengo un kit de A/A desmontado para vender.
Por si interesa.
Por si interesa.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

Solo160cv lo primero es hacer la reconversion a R134-a
Los aires viejos iban con R12, pero se prohibio y no van igual. Que pregunte lo que le sale, porque cuando te hacen la reconversion en la jeringa va un tapafugas y el liquido amarillo que detecta posibles fugas.
Lo primero comprueba que el compresor arranca (estando a ralenti prueba a conectar-desconectar el aire varias veces, deberia notarse un cambio al de 1-2 segundos despues de darle al boton)
Los aires viejos iban con R12, pero se prohibio y no van igual. Que pregunte lo que le sale, porque cuando te hacen la reconversion en la jeringa va un tapafugas y el liquido amarillo que detecta posibles fugas.
Lo primero comprueba que el compresor arranca (estando a ralenti prueba a conectar-desconectar el aire varias veces, deberia notarse un cambio al de 1-2 segundos despues de darle al boton)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Si no tiene presion en el circuito, no arranca el compresor.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Se de gente que ha puesto el Kit de NB en un NA. Asi que supongo que no hay pegas.
Te lo tendria que preguntar.
Te lo tendria que preguntar.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”