Conocido de algunos, aterrizo con un NA

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Conocido de algunos, aterrizo con un NA

Mensajepor Katsumoto » 20 Abr 2010, 10:52

Hola a todos!

La verdad es que ya tenía ganas de registrarme en algun foro de Miatas, desde que compré el NA hace ya casi dos meses...

Soy Katsumoto, viejo conocido de algunos de Clubjapo y otros foros. Como mi querido Colt 1.6 ("Miguelito") esta en el dique seco hasta que le haga el motor, compré un Miata americano, un NA 1.6 de 1990, rojo con hard top.

Estoy muy contento con el cochecillo, que vino de estricta serie pero con un montón de cositas por hacerle, que estan llendo poco a poco. De momento sólo he cambiado el volante, el filtro de aire y alguna chorrada más. Tengo una capota nueva de vinilo por montar, y espero disfrutarlo bastante este verano.

Escribo un blog de coches, sin publi ni ánimo de lucro, fuelwasters.com , y tengo pensado hacer una buena prueba al Miata cuando lo tenga decente para la sesión de fotos. Desde que hice la prueba para el blog de un Caterham Super 7 Roadsport, me picó el veneno de la conducción descapotada tradicional, sin ayudas y sin electronica, y como mi presupuesto no da para un Seven, creo que el Miata está cumpliendo bastante bien en su lugar! :)

Pues nada chavales, que espero que lo pasemos muy bien, que nos conozcamos en persona pronto, y aprender bastante leyendo todo lo que hay por aqui!

Imagen

Imagen
fuelwasters.com

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Abr 2010, 11:04

Bienvenido Katsu.
Esperemos que ese miatilla se ponga las pilas.

Pues lo dicho, bienvenido a bordo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 20 Abr 2010, 11:14

Hola Katsumoto,,antes de nada (ten cuidado con esos infiltrados en la segunda foto :roll: :roll: :roll: ,no les dejes sentarse mucho que luego no hay quien los baje del miata) :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido al club,como veras aqui cada uno tiene su apartado , compartimos los coches a nuestro gusto,te sentiras agusto por aqui .
Un saludo fuerte y pon los enlaces del blog y demas para que los veamos.

pd:otro madrleño??ya somos muchisimos por aqui.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 20 Abr 2010, 11:50

Jajaj, gracias por la bienvenida!

Pues si, esos infiltrados son dificiles de bajar, pero en su defensa hay que decir que me estan ayudando infinito con el coche, a ponerlo todo en su sitio y a adecentarlo... Ese dia fué el montaje de la radio, y cambio de fusibles. El anterior dueño la arrancó, y los cables hacían corto con la chapa, y ma saltaron fusibles de radio, luces interiores, posición trasera... un desastre.

El blog es http://www.fuelwasters.com y como veréis es algo muy normalito. Estaba bastante indignado con el contraste de opiniones que había entre las revistas de coches y los aficionados. En las publicaciones normales te daban una visión de los deportivos, que luego entre la gente que sabe de verdad, y que está en los circuitos y en las carreras, no servía para nada.

Tambien me parecía injusto que ya nadie hablara de coches míticos, y que al sacar un Focus ST o RS te lo vendan como la máquina racing definitiva, sin que nadie recuerde que Ford ya sacó un Sierra Cosworth RS que daba miedo, o que hay coches de antaño que eran verdaderos misiles con ruedas. Así que me especializo en eso, en deportivos "auténticos" que la gente tiene olvidados, a los que nos gusta mancharnos las manos los fines de semana cambiando cosas al coche, y a los que disfrutamos conduciendo de verdad.

EL concepto del Miata en este blog encaja a la perfección, y mi idea es dejarlo en plan retro pero muy chulo, con sus barras hard dog (intentaremos hacer una imitacion soldando y doblando tubos), su volante de madera, y sus apliques retro tipo avión (los toggle switch tipicos).

Poco a poco os iré contando, y es posible que un día convoque a algunos de Madrid para intentar reunir a las 3 generaciones de Miatas en la sierra y hacer un reportaje bonito para el blog!
fuelwasters.com

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 Abr 2010, 14:41

bienvenido, veras como te va a gustar éste sitio.
Imagen
Imagen

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 20 Abr 2010, 17:05

Bienvenido Katsumoto!

Deberías postear aquí la historia del viaje a probar el Caterham, muy divertida y minuciosa.

Saludos!

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 20 Abr 2010, 20:48

Bienvenido Katsumoto!

Le he echado un vistazo por encima al blog y tiene muy buena pinta, sobre todo la filosofía que destila.
Me ha gustado mucho la frase de "Allí la sensación de incomprensión y complicidad es total. Un par de profanos en sendos Hondas "deportivos" nos miran con una mezcla de desprecio e ignorancia, y algún que otro señor de edad nos sonríe con complicidad", me identifico totalmente con ella.
Quizás los "profanos" me miren con más respeto cuando saco el hierro (es más llamativo y menos conocido que un catorcetreinta), pero la complicidad de la gente de cierta edad es auténtica.

Seguiremos hablando :D
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 20 Abr 2010, 23:02

Bienvenido! Siempre es 1placer tener por aquí un miatero más!
Ya somos unos cuantos pmadrileños por aqui, a ver cuando hacemos una quedada!

Ahora me paso por tu blog que tiene muy buena pinta.

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 21 Abr 2010, 10:25

Gracias a todos, chavales, que buena acogida.

Los que somos de Madrid, propongo quedar un primer domingo de mes (que haga solecito, por favor), para subir a Navacerrada a la concentración de clásicos, tomarnos alli un vinito o algo en las terrazas de la plaza y ver los Jaguars, Minis, etc.

Portago, mil gracias por lo del Blog, me interesan mucho las opiniones de los aficionados, y celebro que haya gente que piense un poco como yo (a veces por la carretera parece lo contrario). Desde que tengo el Miata me mola que haya gente preguntandome por el coche, vecinos, el portero, gente en los parkings, etc. Te anima a seguir pagando un cochecillo que no sirve para nada en sentido práctico, y que para diario consume lo suyo, y requiere su mantenimiento, me hace sentir "menos loco".

Solo160cv: Jejejejej, joder menudo viajecito a Londres para probar el Caterham, inolvidable... a ver si saco un rato y lo posteo en off-topic. jejejeje que recuerdos de prisas, lluvias, policias, libras, golpes, controles de explosivos, aeropuertos...
fuelwasters.com

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 21 Abr 2010, 11:30

Katsumoto escribió:Los que somos de Madrid, propongo quedar un primer domingo de mes (que haga solecito, por favor), para subir a Navacerrada a la concentración de clásicos, tomarnos alli un vinito o algo en las terrazas de la plaza y ver los Jaguars, Minis, etc....

Pon un post en concentraciones y si consigues quedar con los madrleños te DOY UN PREMIO. :twisted: :twisted:
quote="Katsumoto"] Desde que tengo el Miata me mola que haya gente preguntandome por el coche, vecinos, el portero, gente en los parkings, etc. Te anima a seguir pagando un cochecillo que no sirve para nada en sentido práctico, y que para diario consume lo suyo, y requiere su mantenimiento, me hace sentir "menos loco".

...[/quote]
reflejas perfectamente lo que es un miata, pero el amor que nos aporta lo gana todo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 21 Abr 2010, 12:43

pasitos escribió:
Katsumoto escribió:Los que somos de Madrid, propongo quedar un primer domingo de mes (que haga solecito, por favor), para subir a Navacerrada a la concentración de clásicos, tomarnos alli un vinito o algo en las terrazas de la plaza y ver los Jaguars, Minis, etc....

Pon un post en concentraciones y si consigues quedar con los madrleños te DOY UN PREMIO. :twisted: :twisted:

No vale retarme. Podéis despertar a un monstruo... :twisted:

Ahora abro un post y verás como al menos 4 miatas consigo juntar en Navacerrada ese dia! En clubjapo convocaba quedadas enormes, pero aqui soy nuevo no tengo nada de tirón!

Aún así voy a intentar seducir a la gente con un buen plan...
fuelwasters.com

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 22 Abr 2010, 10:21

hombre Katsu!, me alegra leerte por aquí :D
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Katsumoto
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor Katsumoto » 22 Abr 2010, 12:35

Abe escribió:hombre Katsu!, me alegra leerte por aquí :D

Hombreee, ese Abe de moda! Vaya blindaje le estas haciendo al Miata! con eso puedes atravesar furgones blindados XD

Este señor se ha portado como un campeón conmigo desde que compré el coche, me ha ayudado bastante, y además era compañero de fatigas cuando era moderador de CJ (lo dejé hace poco).

Seguimos en contacto por aqui tambien, por el blog, por CJ, y hasta por correo postal jejejejeje!

Me alegra mucho ver tanta gente conocida/maja por aqui. Hacía tiempo que no posteaba en un foro con buen ambiente.
fuelwasters.com

Crowl-R
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Crowl-R » 22 Abr 2010, 13:45

Bienvenido Katsu!!
Como ya te he dicho, has venido al foro adecuado!! Yo lo tenia un poco abandonado pero volvere poco a poco por aqui.....

Por cierto, enhorabuena por tu blog, ya tienes un nuevo lector habitual ;)
Mazda Roadster NA6C '90

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 22 Abr 2010, 15:04

Bienvenido :!:

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”