El juego de las difierencias...
Moderador: Moderadores
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Feline, tengo noticias sobre la bov falsa. Se la he enviado a HKS Europe, en Inglaterra. Se han intresesado en ella para hacer un estudio de como están de avanzadas las réplicas y tambien quieren ver el mecanismo interno.
Han ofrecido comprarla o bien hacerme un descuento en alguna compra de algun producto.
Les he dicho que se la cambio por su Turbo Timer Type-1 Y han contestado que si, que se la envie junto con mi direccion ycuando la reciban me hacen el envio.
Han ofrecido comprarla o bien hacerme un descuento en alguna compra de algun producto.
Les he dicho que se la cambio por su Turbo Timer Type-1 Y han contestado que si, que se la envie junto con mi direccion ycuando la reciban me hacen el envio.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Que bien te ha salido.
Que vas a hacer con el otro turbo timer que tienes???
Que vas a hacer con el otro turbo timer que tienes???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Aqui puedes ver el precio del Turbo Timer, hay que sumar los gastos de envio. http://www.hksusa.com/products/?id=3592
Y la bov falsa pues al final no me costó nada porque me hicieron una abono de lo que costó y no la recogieron porque supongo que no les interesaba pagar los portes hasta EU.
Por lo tanto, lo que me ha costado el Turbo Timer de HKS ha sido lo que me ha costado el envio de la bov hasta inglaterra, que han sido 12 euros.
Y la bov falsa pues al final no me costó nada porque me hicieron una abono de lo que costó y no la recogieron porque supongo que no les interesaba pagar los portes hasta EU.
Por lo tanto, lo que me ha costado el Turbo Timer de HKS ha sido lo que me ha costado el envio de la bov hasta inglaterra, que han sido 12 euros.
- felinecrisis
- Crash King
vuelta escribió:Aqui puedes ver el precio del Turbo Timer, hay que sumar los gastos de envio. http://www.hksusa.com/products/?id=3592
Enhorabuena

ロードスター NB8C-2 Turbo.