NA de Vuelta (Turbo)

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Mensajepor ismael_pt » 13 Abr 2010, 23:07

Sanson escribió:100% seguro.
Los NA 1.6 Europeos de 90 cv y los Miatas Americanos de California son Full Secuencial. De hecho comparten cableado (excepto por el inmovilizador electronco que traian los de 90 cv).


Ahhmm, quizas lo hicieron por temas de emisiones. Una pena que hayas tenido que prescindir de ello.

Nunca te has plateado vender tu MSPNP y pasarte a MSII? Supongo que si vas bien con la pnp y no quieres complicarte la vida, no te merece la pena el cambio. Yo es que siempre ando con ideas retorcidas.
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Sanson
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Mensajepor Sanson » 13 Abr 2010, 23:56

Tu siempre, jejejeje
Pues no, como mucho aceptaria (aunque parezca mentira) pillarme una MS en paralelo, para que la centralita original controle el ralenti y el encendido (del motor) no de la chispa.
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Mensajepor vuelta » 14 Abr 2010, 00:28

Sanson escribió:Sabes que la Megasquirt te transforma automaticamente (reescalado) tu mapa de injeccion anterior al nuevo (pero sigue haciendo falta ajuste fino despues.


cuenta, cuenta, porque yo pensaba que tenia que hacerlo de forma manual, o incluso hacer un nuevo mapa con los nuevos valores.
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Mensajepor vuelta » 14 Abr 2010, 00:32

carvelbau escribió:Ya que has sacado la rampa, la podrías pintar de rojo, queda muy chula...



acaso dudabas de que no la fuese a pintar??? jajajaj, si sabes que estoy siempre con el bote de pintura en la mano, pieza que quito , pieza que pinto.

Lo unico que no ha sido en rojo, he estado buscando un color púrpura clarito, simulando la rampa que tienen en FM, pero no he encontrado el color , le he dado un morado metalizado que he visto, es mas oscuro que el que yo buscaba, pero bueno, a ver como queda cuando lo monte. Por eso mismo no lo he montado todo hoy, porque no estaba seco aun.
He tenido que lijar la rampa, darle imprimacion y luego el color. A ver puesta como queda, ya subire alguna foto.
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Mensajepor ismael_pt » 14 Abr 2010, 20:52

vuelta escribió:
Sanson escribió:Sabes que la Megasquirt te transforma automaticamente (reescalado) tu mapa de injeccion anterior al nuevo (pero sigue haciendo falta ajuste fino despues.


cuenta, cuenta, porque yo pensaba que tenia que hacerlo de forma manual, o incluso hacer un nuevo mapa con los nuevos valores.



Cambiando el valor de req.fuel, que es lo mismo que disminuir el % segun la proporcion de unos inyetores a otros. Cuando vayas a hacer el nuevo mapa deberas generar un nuevo req.fuel, para que se genere correctamente una simulacion de rendimiento VE, que te dara unos valores base de combustible. Como consejo, hacer los numeros para que salga tirando a rico y de ahi ir quitando, porque puedes funcionar a 10,5 AFR de manera decente, pero a 17 AFR el coche daria tirones.

Ahora mismo con los inyectores de serie el valor lo debes tener en ~12 y con los nuevos el valor calculado debe ser aproximadamente ~6
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Mensajepor Sanson » 14 Abr 2010, 21:59

Para la tabla, puedes hacer que se multiplique por un factor.
en la pagina de VE table, en tools esta el apartado de table transform.
ahi sale 1
Si pones 1.3 te amplia un 30% las cantidades.
Si calculas cuanto mas grandes son tus injectores... lo pones.

Para circuito no se si ponerle 1.1 para ir un poco mas rico y quitarme problemas
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Mensajepor ismael_pt » 14 Abr 2010, 22:28

Sanson escribió:
Para circuito no se si ponerle 1.1 para ir un poco mas rico y quitarme problemas



Hasta cuantos kilopascales tienes activada la correcion EGO?
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Mensajepor Sanson » 14 Abr 2010, 22:39

La tengo completa.
Me lo corrige siempre.

Piensa que tengo la Wideband y puedo hacerlo.
Última edición por Sanson el 14 Abr 2010, 22:40, editado 1 vez en total.
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Mensajepor felinecrisis » 14 Abr 2010, 22:40

ismael_pt escribió:Hasta cuantos kilopascales tienes activada la correcion EGO?


Yo soy egocentrico a muerte, asi q no necesito la correccion ego XD

Vale o no vale?
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Mensajepor ismael_pt » 14 Abr 2010, 22:46

Sanson escribió:La tengo completa.
Me lo corrige siempre.

Piensa que tengo la Wideband y puedo hacerlo.



No soy un experto de MS, pero diria que teniendo siempre correcion ego, tratara de aproximarse al objetivo de AFR, si pones ese 10% mas de combustible sobre toda la tabla, enriqueceras AFR que por otro lado tratara de empobrecer la correcion ego.
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Mensajepor Sanson » 14 Abr 2010, 23:33

Por supuesto, lo desconectaria. La pondria que sea por encima de 9000 para que no se me vuelva loca.
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Mensajepor Taiman81 » 14 Abr 2010, 23:55

Aunque no lo parezca, vuelta es panadero, ismael pescador y sanson futbolista! jajajajaja, sois unos cracks, no me entero de la misa a la media de lo que contais, pero se ve que no os perdeis lo mas minimo.
De aqui a preparadores del equipo Hispania Racing

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Mensajepor vuelta » 16 Abr 2010, 15:30

Pues hoy he tenido un rato por la mañana y me he puesto a terminar de montar los inyectores y el filtro de la gasolina por si las moscas.

En las fotos el color de la rampa parece azul , no se por que, pero es un morado metalizado, será mi movil que está daltónico


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solo me falta volver a dar presion al circuito y ver que todo está correcto sin ninguna fuga.

Y pasamos a otra cosa mariposa.
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Mensajepor Fercho » 18 Abr 2010, 13:23

La verdad es que ha quedado de lujo la combinación de colores entre rampa y culata!!

¿lo próximo que será?

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Mensajepor vuelta » 18 Abr 2010, 15:24

pues ya he dado presion al circuito de gasolina y todo está ok, no hay ninguna fuga y el coche arranca, por lo que me he puesto ya a desmontar cosas. Todo lo que no vale está fuera, da pena ver el coche ahora. Lo peor ha sido los tornillos que unen la bajante del colector al catalizador, pero ya están.

Ya tengo el interccoler listo para fijarlo mañana y empezar a agujerear el carter ( a ver como me las apaño porque no hay mucho sitio, me molesta la barra de la direccion).
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