Intermitentes solo para gente culta.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

njoy
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor njoy » 13 Abr 2010, 14:48

pasitos escribió:eso preguntooooo AL GIRARRRRRRRRRRRRRRRRRR como se llama a eso, nadie lo sabe?Ahora mismo llamo a mi hermano que seguro el audi que ha comprado lo lleva.

Se llaman "luces de asistencia en curva" ó "cornering ligths", se activan al girar ó activar un intermitente generalmente por debajo de 40 km/h. Yo las llevo en mi coche actual y os digo que son muy útiles, eso sí, en carreteras con curvas, el problema es que los coches que las montan las llevan activadas siempre y esto, en ciudad la verdad es que es inutil y molestan. Y encuanto al tema de los intermitentes creo que, generalizando un poco, deberiamos poner un poco de nuestra parte e intentar conducir bien, señalizando y utilizando los carriles correspondientes (incluyo a autobuses, camiones, motos y turismos) y no fijarnos en si el de delante no los pone... pues yo tampoco!

Yo al menos lo intento!!! :D

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 13 Abr 2010, 16:36

se activan al girar ó activar un intermitente generalmente por debajo de 40 km/h.

me lo temia al poner intermitente
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “OffTopic”