Invoco a los sabios del foro, que ET lleva la llanta de 17" de un NC?1, 2, 3, responda otra vez.
saludos
Que ET tiene mi llanta?
Moderador: Moderadores
Que ET tiene mi llanta?
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- felinecrisis
- Crash King
Re: Que ET tiene mi llanta?
NCesar escribió:Invoco a los sabios del foro, que ET lleva la llanta de 17" de un NC?1, 2, 3, responda otra vez.
saludos
Ni idea, porq no soy sabio entre otras cosas XD
Suele poner serigrafiado en la propia llanta, a veces es dificil de encontrar porq incluso viene en la parte q se tapa con el buje.
Lo mas comodo, ir al Mazda y preguntar, si te pica la curiosidad, una solucion seria desmontar una llanta y mirar bien por si aparece algo escrito.
Venga va ayudarme que quiero pillarme unas llantitas wuapas. Os dejo el enlace.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/17-8-ENK ... ccessories
Que opinais de un mx5 NC con esas llantas doradas.
saludos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/17-8-ENK ... ccessories
Que opinais de un mx5 NC con esas llantas doradas.
saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
Si no me equivoco los NC llevan ET 45 o ET50, con lo cual esa llanta te vale aunque fuese ET50 a efectos de ITV.
Lo de llantas doradas... NCesar de que color es tu NC? Piensa que si es rojo quedaria bien, pero como tenga algun detalle en plata o cromado se va a matar con el dorado de las llantas. Me gusta lo de 8" de ancho
Lo de llantas doradas... NCesar de que color es tu NC? Piensa que si es rojo quedaria bien, pero como tenga algun detalle en plata o cromado se va a matar con el dorado de las llantas. Me gusta lo de 8" de ancho

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Si desmontas la original, debe venir en la llanta.
Todavia no he visto una en la que no lo ponga. No sean vago y quita los 5 tornillos.
Todavia no he visto una en la que no lo ponga. No sean vago y quita los 5 tornillos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”