Intermitentes solo para gente culta.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Abr 2010, 21:06

vuelta escribió:no buscabas una para éste verano???

yo dawg overboozt haz kicked in

De regreso al tema de los intermitentes... ¿Como suena un árbol que cae en un bosque donde nadie puede oírlo?

Imagen

Soy un agnóstico al volante.
Imagen

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 09 Abr 2010, 21:14

pasitos escribió:Y pregunto como se llama la nueva manera de señalizarr, cuando giras ruedas y se te enciende un antiniebla, como lo llaman.faros que ....???

Mmm... si es lo que pienso no es al poner el intermitente sino al girar al volante. Simula la acción de unos cuneteros.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 Abr 2010, 00:49

Portago escribió:
pasitos escribió:Y pregunto como se llama la nueva manera de señalizarr, cuando giras ruedas y se te enciende un antiniebla, como lo llaman.faros que ....???

Mmm... si es lo que pienso no es al poner el intermitente sino al girar al volante. Simula la acción de unos cuneteros.

eso preguntooooo AL GIRARRRRRRRRRRRRRRRRRR como se llama a eso, nadie lo sabe?Ahora mismo llamo a mi hermano que seguro el audi que ha comprado lo lleva.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 10 Abr 2010, 01:33

Pues yo no puedo más que suscribir lo que dice Pasitos.
También vivo en Madrid y no me extraña que gente de fuera pase de entrar a la capital con su vehículo o lo haga con miedo.

La gente conduce muy agresiva, no facilitan la maniobra NUNCA, y de los intermitentes ni hablar.
Casi prefiero estar en una incorporación de la M30 en hora punta que en el centro de Madrid, castellana o similar.

Por cierto, no estoy muy de acuerdo con que los autobuses sean abusones, ya que normalmente los turismo se meten "por su huevos"
Eso normalmente, es lo que veo yo que utilizo bastante el bus en la capital (aunque donde esté el metro...)

Pasitos si se puede saber que linea conduces?
A partir de ahora iré preguntando a todas las chóferes si tienen un miata :D

Yo cojo mucho el 147, 134, 27 y alguno más, todos zona castellana.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 10 Abr 2010, 03:21

Por aqui hay una linea de buses q se llama Alsina, son unos AUTENTICOS ASESINOS, todos los choferes se te echa encima y tienes q apartarte por cojones, van hasta adelantando turismos.

Y algunos ni ponen los intermitentes.

P.D: es una linea interurbana.
Imagen

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 10 Abr 2010, 10:30

Yo en madrid madrid no os puedo decir, no voy nuca por odio q tengo a la forma de conducir agresiva e irrespetuosa, sin hablar de los aparcamientos, voy en tren.

En el resto de sitios, a nadie le han enseñado a poner intermitentes en rotondas?? todo el mundo sabe que vas a entrar, no hace falta señalizar eso, lo que hay q señalizar es la salida!!! que alguien se lo explique. Y mas cuando viene una fila de coches importante, y todos se salen en la salida anterior sin señalizar (q trabajo costará) y tu mientras esperando a q pasen todos. Y para colmo dices, todos salen por ahi me lanzo, y justo ese no se salia.

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 10 Abr 2010, 12:20

Yo pasé más miedo en Valencia que en Madrid, están todos locos, hacen las rotondas rectas sin respetar carriles ni nada :shock:

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 Abr 2010, 12:48

felinecrisis escribió:, son unos AUTENTICOS ASESINOS, todos los choferes se te echa encima y tienes q apartarte por cojones, van hasta adelantando turismos.

Y.

feline y compañia dejar de cambiar tema , cuando te ofendes te dedicas a LLAMARME ASESINA, tendrias que intentar ser mas respetuoso en ese sentido y admitir que no siempre los demas vamos a pensar como tu y compañia,pero lo de ASESINA te has pasado muchisimo solo por atentar contra mi, o mis compañeros de mi misma profesion,si quieres que hablemos de locos en vehiculos de motor ,abre otro post,.PD:INSISTO EN QUE NO CAMBIESIS EL TEMA,SE HABLA DE INTERMITENTES.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 10 Abr 2010, 12:49

Damián, pasasteis miedo porque ibas montado en una joyita con ruedas y tenias miedo de hacerle daño....

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 Abr 2010, 12:51

widowmaker escribió:En el resto de sitios, a nadie le han enseñado a poner intermitentes en rotondas?? todo el mundo sabe que vas a entrar, no hace falta señalizar eso, lo que hay q señalizar es la salida!!! que alguien se lo explique. Y mas cuando viene una fila de coches importante, y todos se salen en la salida anterior sin señalizar (q trabajo costará) y tu mientras esperando a q pasen todos. Y para colmo dices, todos salen por ahi me lanzo, y justo ese no se salia.

has plasmado el tema muy correcto,a esto me refiero,hay que utilizar el intermitente y no olvidar aprender a circular.Te pasas horas en la rotonda intentado salir, mi profesor decia es mejor fijate en la cara de los demas conductores pasar saber por donde van a girar ya que el intermitente cuesta mucho trabajo pulsarlo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 10 Abr 2010, 13:06

Pasitos, me suena algo como "Iluminacion de asistencia en curva"

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 10 Abr 2010, 15:34

Pasitos te entiendo, mi padre es autobusero desde hace 2 años y fue camionero duranto 8 o 9, y he tenido q aguantar dia tras dia comentarios de mis compañeros de clase y demas diciendo q los camioneros se divierten puteando a los demas a proposito, pfff autenticas burradas he llegado a oir. Es imposible hacer que los demas se pongan en el lugar de quien se pasa la vida en la carretera con un vehiculo pesado y extremadamente torpe, q te hacen frenar y no recuperas la velocidad en 1 segundo. Yo lo he llegado a dar por imposible despues de tremendas rabietas al oir q mi padre es un bandido de la carretera.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Abr 2010, 06:28

Si quoteas mi mensaje y tragiversas mis mensajes la culpa no es mia, sino q no sabes leer la frase completa.

Si tu compañia se llama Alsina te pido disculpas, porq he dicho q los choferes de ALSINA son unos autenticos asesinos.

En ningun momento he dicho q todos los choferes de autobuses sean asesinos, ahora bien, q tu te consideras una asesina al volante es otra cosa, q no sepas entender el texto completo q escribo y te quieres sentir aludida es culpa tuya.

Ese mensaje lo he escrito pues esos choferes de esa compañia en concreto a veces ni usan intermitentes, solo por eso.

Por lo q no considero q he cambiado de tema de nuevo.
Imagen

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 11 Abr 2010, 12:45

pasitos escribió:
Portago escribió:

eso preguntooooo AL GIRARRRRRRRRRRRRRRRRRR como se llama a eso, nadie lo sabe?Ahora mismo llamo a mi hermano que seguro el audi que ha comprado lo lleva.

Ja, ja... si te lo he puesto: cuneteros, otra cosa es como lo haya llamado Audi que seguro es más pomposo :roll:
No es para señalizar, sino para iluminar el vértice de la curva (los antinieblas "apuntan" más bajo que las luces de cruce).
Viene del mundo de los rallies, donde se usan para ver el estado de la cuneta antes de pisarla para recortar un poco la trazada.

Te pongo una foto de un 2002 con ellos añadidos (los inferiores):
Imagen
NB2 1.6 Touring Blue Mica

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 11 Abr 2010, 12:51

jaajajjajaja Portago,eso es....ahora todos los coches nuevos llevan eso,seat,audi,renaut,citroen,la policia ,...guardia civil etcccccccc me parto y como saben que se encienden al girar pues pasan de poner intermitentes ,que fuerte.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “OffTopic”