2ª llave

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

mcfure
Aficionado
Aficionado

2ª llave

Mensajepor mcfure » 07 Abr 2010, 15:41

Buenas,
cuando compré en diciembre el nene, su antiguo propietario sólo me dio una llave (creo que eso nos ha pasado a muchos). Fui a la MAZDA a pedir precio de un duplicado y ronda por los 120€. Acto seguido fui al zapatero de mi pueblo, que también duplica llaves y su respuesta fue 35€. Hoy me la ha dado y funciona perfectamente. Es de la marca JMA.

Conclusión: que sepáis que para lo bueno y lo malo, se pueden duplicar nuestras llaves por un módico precio en cualquier "zapatero" de barrio.

Saludos!

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 07 Abr 2010, 18:15

El coche te arranca?
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 07 Abr 2010, 19:54

Mcfure, si no me confundo tu tenias un NB, y cuento con que lleva llave con transponder, has probado a andar con el coche con esa llave? (procura tener la original lejos, hay veces que por distancia lee el transponder de la original, me pasa con el rover de la parienta, me lo dieron con dos llaves, pero hay una que no va y si tengo la otra en el bolsillo si que va).

mcfure
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mcfure » 08 Abr 2010, 00:12

Primero me hizo una llave, que era más larga, con lo que el coche arrancaba pero se calaba. En JMA le dijeron al zapatero que el chip estaría más lejos de donde se detecta y por eso se calaba :?:

Entonces pidió una llave del mismo tamaño que la original y hoy me la ha dado. El coche ha arrancado y no se ha calado. Bien es cierto que la original estaba cerca, y no he rodado tampoco con la duplicada, sólo he comprobado que el coche no se paraba.

Mañana haré la prueba de rodar sin la original, y os cuento!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 08 Abr 2010, 00:17

Contrassss no sabia que esto era tan facil de duplicar...procurare no perderlas, si te la roban telaaaa
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 08 Abr 2010, 10:02

Yo solo tengo una de mi NB2 y al parecer no es tan fácil de clonar como las de los NB, he ido a mil sitios y en ninguno lo han conseguido :_(

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 08 Abr 2010, 10:12

En Castellon hay un sitio que hacen casi todas las llaves posibles. Pero en muchas llaves de coche la llave virgen la tienes que comprar en el conce y el te la hace y despues volver al conce para codificarla para que arranque el coxe.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Volver a “General de Mecanica y bricos”