Cuanto cuesta tapizar los asientos??
Moderador: Moderadores
Mi padre tenia backets en el todoterreno, los tipicos sparco rojos de toda la vida de tubo de acero y te digo que no me he sentado en un asiento mas comodo, y eso que era para aguantar baches y saltos, no para ir por autopista tranquilamente.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
- felinecrisis
- Crash King
Taiman81 escribió:Yo me acabo de comprar unos semibackets por ebay, en nappa beige (del color que tenian los otros), en cuanto los acople pongo fotos.
Por cierto, me han dicho que hay menos pegas en la ITV si lleva las guias de serie (yo le voy a hacer una base, respetando las guias).
No te la pasan.
Necesitas un certificado de fabricante q diga q esta homologado para tu coche y estas usando en el coche apropiado.
Lo q se dice q esta homologado en los anuncios ganchos es porq esta realmente homologado para poder venderse en CE pero no para determinados coches.
Aqui unos amigos q trabajaban en tienda de tuning les paso igual, unos clientes pidieron unos muy parecidos q se supone q esta homologado pero a la hora de la verdad, el fabricante no facilita el certificado para el modelo del coche.
Creo recordar q solo Sparco Tornio 2 estaba homologado para miatilla y habia q usar unas bases especificos de Sparco tb.

Feline, me imagino que no pasará, pero no hay pega, tengo dos NB's, para ITV si no pasa quito los del otro, que se tarda menos de 15 minutos. Y mientras que no se vean las bases no desentonara demasiado, al coincidir el color tan bien.
Los cambio por dos motivos:
Los asientos de NB me parecen muy sosos, y
Los de cuero no agarran nada de nada, daba paseos por todo el coche en curvas.
Los cambio por dos motivos:
Los asientos de NB me parecen muy sosos, y
Los de cuero no agarran nada de nada, daba paseos por todo el coche en curvas.
- felinecrisis
- Crash King