¿Nadie esta interesado en alguna pieza?

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Mensajepor Liquidsnk » 22 Mar 2010, 14:52

mcfure escribió:Buenas,
aun tienes todo ese mogollon? Me haria falta la consola central (bueno, a decir verdad solo la tapa, pero en fin...) y el brazo del limpia de la parte del conductor. Dame precio, porfa. Valen para NB?

Estaria bien que sacaras con tiempo un listado del arsenal que tienes, porque creo que lo sacarias mas facilmente.

Por cierto, aun buscas llantas originales en 15"?

Saludos!

Que va las llantas ya las consegui si tu sabes de alguien que quiera las de 15". A ver si tengo tiempo y hago el inventario. La consola central no se si es la misma NA NB me da a mi que no, enterate de esto antes respecto al tema euros no te preocupes no quiero hacer negocio con esto. Mi idea original era ir intercambiando piezas que uno tenga y otro quiera y asi.

El brazo del limpia te lo miro porque me parece que uno de los 2 lo "atropelle con el coche en la cochera.

Lo miro y te digo algo.

Liquidsnk
Curioso
Curioso

Mensajepor Liquidsnk » 22 Mar 2010, 17:21

Hola agregame a [email protected] o dame tu email y te mando una foto del limpia y tu me dices, la consola no te vale porque el diseño es distinto y ademas se la ha quedado Sanson. Un saludo.

Volver a “Venta de piezas”