Proyecto Roadster R

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Mensajepor felinecrisis » 22 Mar 2010, 01:39

Si metes turbo, meter buenos frenos es imperativo.

Pillate kit de frenos de esos de willwood.
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Mensajepor NCesar » 22 Mar 2010, 09:11

Animo Abe con el pRoyecto.
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Mensajepor Abe » 22 Mar 2010, 09:52

No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Mensajepor felinecrisis » 22 Mar 2010, 10:51

Abe escribió:No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...


Depende del precio XD

Si no te gusta Willwood esta la opcion de Maruha Motor Sport o Outlaw (es el q tengo yo), compras las pinzas y el enganche y los discos de Sport.
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Mensajepor Sanson » 22 Mar 2010, 12:13

Abe escribió:No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...


Podrias ponerle las del Sport 270/276 que te digo desde ya que caben en una llanta de 15.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

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Mensajepor Abe » 22 Mar 2010, 12:26

felinecrisis escribió:
Abe escribió:No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...


Depende del precio XD

Si no te gusta Willwood esta la opcion de Maruha Motor Sport o Outlaw (es el q tengo yo), compras las pinzas y el enganche y los discos de Sport.


220€- pastillas + anclaje para modificar pinzas 235 + discos, en Ilmotorsport

Sanson escribió:
Abe escribió:No me gusta mucho willwood (manias personales) tenia pensado comprar la coversión a 255, pero no se si valdrá la pena...


Podrias ponerle las del Sport 270/276 que te digo desde ya que caben en una llanta de 15.


Donde se compran los Maruha y como se llaman en leuros (he mirado su web, pero no he visto esa información) o donde podría conseguir lo frenada de sport (ebay?)

Saludo, bueno, no hace falta que repita que muchas gracias por la ayuda!
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Mensajepor NCesar » 22 Mar 2010, 13:24

Habla con Pedro en la seccion de compraventa haber si te puede conseguir algo. SIn duda sino quieres los WW lo mejor es meterle la del sport y pastillas blanditas.


saludos
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Mensajepor felinecrisis » 22 Mar 2010, 14:19

220€ esta muy q muy bien.

Los discos si no tienes distribuidores asi q te puedan marcar un descuento gordo, en oscaro.es sale muy bien de precio.

El Outlaw creo q se puede conseguir baratito de USA, y Maruaha tiene q ser de Japon.

Sobre precios de Maruha, 700€ el kit para delantero http://www.27craft.com/scripts/listname ... per///4pot

Ojo, Maruha, Outlaw y Willwood tiene el mismo diseño, comparte incluso las mismas pastillas.

Pa mi q solo cambia el logo XD XD XD echa numeros y ves cual te sale mas rentable.
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Mensajepor Sanson » 22 Mar 2010, 14:23

ahroa en mx5parts el kit de sport, discos y pastillas esta tirado de precio.

http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/2149
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Mensajepor Abe » 22 Mar 2010, 14:32

Umm si son las mismas pinzas que las willwood, entonces no las mirare, el único motivo por el que no me gustan los frenos willwood es porque a mi parecer traen una pastilla bastante pequeña para el tamaño de pinza/disco. Ojo, es mucho mejor que las de serie por supuesto... Y siendo mas pequeña la pinza, pesa menos... pero yo puestos a cambiar prefiero caballo grande, ande o no ande :D

Voy a mirar en mx5parts... A ver que se cuece por allí.
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Mensajepor vuelta » 22 Mar 2010, 14:37

espero ansioso ver que haces con los frenos, pues yo tambien tengo que cambiarlos...
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Mensajepor Abe » 22 Mar 2010, 14:39

Gracias por el link sanson, y además de eso que necesitaría? Pinzas del sport o se pueden adaptar las de 255? Seguro que ya habéis hablado del tema y perdón por no buscar, pero trabajo en otra ciudad y estoy foreando desde el móvil( que es un coñazo)
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Mensajepor Sanson » 22 Mar 2010, 15:12

La pinza delantera si que hace falta, porque son mas anchos.
La trasera, solo el adaptador que separa la pinza.
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Mensajepor Damian » 22 Mar 2010, 21:34

Los NB2 1.8 Touring también llevan frenos de 270, mira a ver si encuentras un siniestro.

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Mensajepor Abe » 25 Mar 2010, 22:21

tocará buscar unos frenos de 270 como me decis, que la verdad es que suena muy bien, al final los de 255 los he sacado de mi cesta de IL, a la espera de encontrar alguna opción mejor...

Al final esta ha sido mi lista de la compra..., he desempolvado la cartera, me he liado la manta consumista a la cabeza y he comprado unas cuantas piezitas, que pena no ser rico... me encanta mirar chuches.


-Kit completo de Silent Blocks de poliuretano EnergySuspension, gracias a KDPERFORMANCE

-Intercooler aluminio para poner en posición V-MOUNT, (marca blanca china), gracias a EBAY (esto ya ha llegado)

-oil catch tank, alumino, (marca blanca china) cortesía de mi hermano



Y después he hecho una compra bastante grande a Ilmotorsport, para que fuese más provechoso, divido un poco segun categorias...

Performance:
-I.L. Free Adjusting Cam Pulley Set (CamGears regulables I.L.)

-Thermostat 160°F or 71°C (termostato menor temperatura)

-Competition Engine Mounts NA Mazdaspeed (silentblocks motor Mazdaspeed)

-I.L. Aluminium Performance Radiator (radiador de aluminio 60mm I.L.)

-Aluminium Strut Brace With Brake Reducer (barra torretas con brake stopper I.L.)

-Genuine I.L. Camshaft Timing Belt Set (kit completo distribución I.L.)

-Jackson Racing (estabilizadoras delantera y trasera Jackson racing)

-ACT Advanced clutch systems (embrague ACT para 271lb/ft de par)


Estetica:
-Mazda® Ornament Roadster red (emblema roadster)

-Mud Guards Sets front NA unpainted (faldillas delanteras)

-Mud Guards Sets rear NA unpainted (faldillas traseras)

-Frontspoiler Garage Vary (Lip delantero Garage Vary)

-KG Works Rear Spoiler NA (aleron trasero KG Works)


Mantenimiento/arreglos:
-Engine Gasket set NA 1,6 up to 110.004 (kit completo de juntas original Mazda)

-Aftermarket Oxygen Sensor NA 1,6 115PS (sonda Lambda)

-Alternator Belt NA 1,6 GENUINE (correa Alternador)

-Bolt, Plant Frame (tornillo PPF)

-Mazda® Genuine Retainer, Bumper right NA (Plásticos defensa)

-Mazda® Genuine Retainer, Bumper left NA (Plásticos defensa)

-MOULD,FRT WINDOW-UP NA + NB (juntas cristal delantero)

-PROTR,MOULD-FRT WINDOW NA + NB (juntas cristal delantero)

-DAM GLASS,WINDSHIELD NA + NB (juntas cristal delantero)

-Gauge, Oil Level genuine NA 1,6 (Varilla de aceite)

-Grommet Heater-pipeline NA (sellos calefacción)



Y esto es todo hasta dentro de una buena temporada, porque ahora toca gastar en la carrocería, resoldar, barras, etc....


Despues de cenar pongo unas fotos del IC tunero

Saludos
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