NB desde Asturias
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Si que se nota rigidez. Muchisima.
Yo las monte, por el año 2005 (aprox) y te digo que se nota un monton. Y ano se si es la version alta o la baja.
Yo las monte, por el año 2005 (aprox) y te digo que se nota un monton. Y ano se si es la version alta o la baja.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
No llevo capota original.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Portago escribió:Mmm... lo de las barras más bajas me interesa, ya que pensaba instalarlas a la vuelta de Semana Santa.
Por las fotos veo que quedan más o menos a la altura de los asientos, ¿Es así?
No es que yo sea demasiado alto (1,83, suficiente para que las gorras me salgan volando), pero quería hacerme una idea de a cuanto me quedan de la cabeza.
Son un pelo más altas que los asientos. Como te digo caben dos dedos justos entre barra y lona. En mi caso, con 1.81, entre la cabeza y la lona hay 1-2 dedos.
A ver si les tiro esta semana unas fotos para que te hagas una idea mejor.
NCesar escribió:Bienvenido AMG, muy chulo el coche y veo que aunq dices que no tienes ya una buena base de sobrealientacion. Ese nick xq??
saludos
Lo de AMG no tiene mayor historia: son mis iniciales

Y créeme, no tengo ni idea, lo que pasa que tanto leer a los de miata.net pues algo se pega. Obsesión tienen estos yankis...
Gracias por la info sobre las barras, es otra de las cosas pendientes en cualquier mx5 na o nb.
Osea que en tu opinión es mejor las antiguas que eran algo más altas no?
Yo como mido 1,75 no creo que tenga problema aun así.
No dan problemas en la ITV no? Creo que Sanson ya comentó algo sobre esto y a él nunca le habían dicho nada, aunque nunca se sabe con el sacacuartos que es la ITV, sobre todo en Madrid...
No dan problemas en la ITV no? Creo que Sanson ya comentó algo sobre esto y a él nunca le habían dicho nada, aunque nunca se sabe con el sacacuartos que es la ITV, sobre todo en Madrid...
Fercho escribió:Gracias por la info sobre las barras, es otra de las cosas pendientes en cualquier mx5 na o nb.
Las que ponían antes decían que rozaban con la capota, pero que no era preocupante. Si las bajaron fue porque la gente se quejaba, pero en caso de vuelco está claro que cuanto más altas mejor.
Por otro lado tienes la opinión de mucha gente que dice que es más peligroso llevar barras que no llevarlas porque en caso de enculamiento te das con la cabeza. En ese caso sería mejor que fuesen más bajas, porque al menos con los asientos del NB2, el asiento te hace de almohadilla entre barra y cabeza. Si las vas a poner diles que te las recubran de tubo de espuma de alta densidad, que tienen y luego es difícil de encontrar.
También desconozco si ahora se tiene la opción de escoger entre "altas" y "bajas" o ya hacen estas medidas siempre por narices.
¡Buenasss!
¡Qué bien!, un vecino occidental, a ver si coincidimos en algún sitio para ver esas barras, que por lejanía no será.
Sea Ud. bienvenido a éste su foro MX5.
Nos vemos,
Jose.
AMG escribió:Buenas miateros,
Como bien me dice sansón en un post, lo suyo es presentarse: mi coche es un NB2 Sport del 2001 con algunas cosillas que le han ido cayendo en los 6 meses que lo tengo. Estoy encantado con el bicho, no podría cuadrar más con mi idea de lo que debe ser un cocheAndo por Asturias y siempre abierto a conocer nuevas rutas y compañeros de viaje.
Tampoco voy a entrar en temas técnicos sobre la versión que por lo que he leído, ya sabréis del coche más que yo sin que os diga ná, así que un par de fotillos para completar:
¡Qué bien!, un vecino occidental, a ver si coincidimos en algún sitio para ver esas barras, que por lejanía no será.
Sea Ud. bienvenido a éste su foro MX5.
Nos vemos,
Jose.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”