NB desde Asturias

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 21 Mar 2010, 20:48

Si que se nota rigidez. Muchisima.

Yo las monte, por el año 2005 (aprox) y te digo que se nota un monton. Y ano se si es la version alta o la baja.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 21 Mar 2010, 20:56

Sanson escribió:Si que se nota rigidez. Muchisima.

Yo las monte, por el año 2005 (aprox) y te digo que se nota un monton. Y ano se si es la version alta o la baja.

Si roza con la capota es la alta, si no la baja.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 21 Mar 2010, 20:59

No llevo capota original.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 21 Mar 2010, 21:28

Portago escribió:Mmm... lo de las barras más bajas me interesa, ya que pensaba instalarlas a la vuelta de Semana Santa.
Por las fotos veo que quedan más o menos a la altura de los asientos, ¿Es así?

No es que yo sea demasiado alto (1,83, suficiente para que las gorras me salgan volando), pero quería hacerme una idea de a cuanto me quedan de la cabeza.

Son un pelo más altas que los asientos. Como te digo caben dos dedos justos entre barra y lona. En mi caso, con 1.81, entre la cabeza y la lona hay 1-2 dedos.

A ver si les tiro esta semana unas fotos para que te hagas una idea mejor.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 21 Mar 2010, 23:31

Bienvenido AMG, muy chulo el coche y veo que aunq dices que no tienes ya una buena base de sobrealientacion. Ese nick xq??

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 21 Mar 2010, 23:40

NCesar escribió:Bienvenido AMG, muy chulo el coche y veo que aunq dices que no tienes ya una buena base de sobrealientacion. Ese nick xq??

saludos

Lo de AMG no tiene mayor historia: son mis iniciales ;)

Y créeme, no tengo ni idea, lo que pasa que tanto leer a los de miata.net pues algo se pega. Obsesión tienen estos yankis...

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 22 Mar 2010, 00:31

Bonito ese Miata, tanto en el acabado como en el color . Y si tienes pensado el SC... 8)

Bienvenido!

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 22 Mar 2010, 00:55

Gracias por la info sobre las barras, es otra de las cosas pendientes en cualquier mx5 na o nb.
Osea que en tu opinión es mejor las antiguas que eran algo más altas no?
Yo como mido 1,75 no creo que tenga problema aun así.

No dan problemas en la ITV no? Creo que Sanson ya comentó algo sobre esto y a él nunca le habían dicho nada, aunque nunca se sabe con el sacacuartos que es la ITV, sobre todo en Madrid...

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 22 Mar 2010, 07:09

Fercho escribió:Gracias por la info sobre las barras, es otra de las cosas pendientes en cualquier mx5 na o nb.
Osea que en tu opinión es mejor las antiguas que eran algo más altas no?
Yo como mido 1,75 no creo que tenga problema aun así.

No dan problemas en la ITV no? Creo que Sanson ya comentó algo sobre esto y a él nunca le habían dicho nada, aunque nunca se sabe con el sacacuartos que es la ITV, sobre todo en Madrid...

Las que ponían antes decían que rozaban con la capota, pero que no era preocupante. Si las bajaron fue porque la gente se quejaba, pero en caso de vuelco está claro que cuanto más altas mejor.

Por otro lado tienes la opinión de mucha gente que dice que es más peligroso llevar barras que no llevarlas porque en caso de enculamiento te das con la cabeza. En ese caso sería mejor que fuesen más bajas, porque al menos con los asientos del NB2, el asiento te hace de almohadilla entre barra y cabeza. Si las vas a poner diles que te las recubran de tubo de espuma de alta densidad, que tienen y luego es difícil de encontrar.

También desconozco si ahora se tiene la opción de escoger entre "altas" y "bajas" o ya hacen estas medidas siempre por narices.

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 22 Mar 2010, 10:52

Ok AMG.
Era lo que sospechaba.

De todas formas eso que en caso de golpe trasero te das con las barras dependerá de la altura porque yo por ejemplo al no ser muy alto, me daría con la cabeza en el asiento y no en la barra antivuelco.

Un saludo y gracias.

njoy
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor njoy » 23 Mar 2010, 14:59

Bienvenido al club :wink: !!!

Lluiso
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lluiso » 23 Mar 2010, 19:42

A mi eso me paso. Me dieron un golpe por detras y aunque mis barras son decorativas... el golpe que me dio me dejo atontado. Mi mujer que es normalita se dio con el asiento y ni se entero.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 26 Mar 2010, 00:43

¡Buenasss!

AMG escribió:Buenas miateros,

Como bien me dice sansón en un post, lo suyo es presentarse: mi coche es un NB2 Sport del 2001 con algunas cosillas que le han ido cayendo en los 6 meses que lo tengo. Estoy encantado con el bicho, no podría cuadrar más con mi idea de lo que debe ser un coche :D Ando por Asturias y siempre abierto a conocer nuevas rutas y compañeros de viaje.

Tampoco voy a entrar en temas técnicos sobre la versión que por lo que he leído, ya sabréis del coche más que yo sin que os diga ná, así que un par de fotillos para completar:

Imagen

Imagen

¡Qué bien!, un vecino occidental, a ver si coincidimos en algún sitio para ver esas barras, que por lejanía no será.

Sea Ud. bienvenido a éste su foro MX5.

Nos vemos,

Jose.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 26 Mar 2010, 11:52

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 28 Mar 2010, 13:36

Un par de (malas) fotos para ver por dónde llegan las barras respecto a los asientos:

Imagen

Imagen

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”