Pintar llantas

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

mcfure
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mcfure » 25 Feb 2010, 19:40

vuelta escribió:
mcfure escribió: Hay varios pasos que yo me saltaría (lijado y demás) ya que las mías están perfectas (también las compré así).

De todas formas, también me planteo el cambiarlas antes de pintarlas por unas de 16" oscuras, ya que las de 17" que llevo son sólo estética, y creo que el coche pierde bastantes "virtudes".

Pues te saltarias el paso mas importante, si pretendes que la pintura agarre bien y dure lo que tiene que durar no te queda mas remedio. Si piensas limpiarlas y pintar encima no creo que te duren mucho, empezara a saltar la pintura rapidamente.

Y por otro lado, si tu motor es de serie y piensas cambiar de 17 a 16 es lo mejor que puedes hacer.

Pues "te doy con toda la razón" respecto al lijado. De pintura cuando puedas me dices qué tipo utilizar. De cambiar las llantas...... tú lo has dicho. Antes de tocar las de 17" pondré un post a ver si encuentro alguien intereado en el cambio.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 Feb 2010, 20:36

Pues la que he usado es laca acrilica en spray fabricante motip, el dorado es especial para llantas, lo tienes en dorado, gris y blanco, pero tambien te digo que no hace falta que sea especial para llantas si primero le das una imprimacion para aluminio, y entonces puedes darle el color que mas te guste de la gran gama de colores que hay.
Y la laca es una laca acrilica en spray del mismo fabricante
Lo puedes encontrar en tiendas de recambios de coche. Es la que suelen vender en todas las tiendas de repuestos.
Imagen
Imagen

mcfure
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mcfure » 25 Feb 2010, 23:17

OK gracias. Os comentaré qué hago al final.

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”