Para los amantes del NC, croswoth ya se a puesto las pilas. Ya disponemos de culatas, pistones, arboles de levas, bielas, etc.
http://www.good-win-racing.com/Mazda-Pe ... d=EjXYrY5G
saludos
Para aquellos que tengan un NC...
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
NCesar escribió:Para los amantes del NC, croswoth ya se a puesto las pilas. Ya disponemos de culatas, pistones, arboles de levas, bielas, etc.
http://www.good-win-racing.com/Mazda-Pe ... d=EjXYrY5G
saludos
Yo no diria que eso es ponerse las pilas exactamente. Ante la imposibilidad de hacer funcionar su kit sin romper el motor del NC, ahora ofrecen pistones con menor compresion y bielas forjadas. Esto eleva la dificultad de montaje, sin contar con el precio a pagar por los nuevos componentes.
Han tenido y tiene un grave problema, que es sacar un kit basado en un MP62. Mismo problema con Moss.
Ahora empiezan a ofrecer la solucion a la gestion electronica que adopto Begi para su kit, la Xede.
Kit cosworth $4,499.00
Bielas, pistones y casquillos $2100
Xede $1000
No quiero ni sumar el total.

Estoy muy en desacuerdo con los que dicen que el motor del NC no es tan duro. Es cierto que superar la fiabilidad de los motores del NA y NB es muy dificil, pero eso ocurre en casi todas las marcas de coches.
Ahora decir que el motor 2000 duratec de Ford que tanto se utiliza en la industria del automovil ya sea en utilitarios como en superdeportivos (vease Caterham R500) y aparte que es una evolución del 2000 Zetec es poco fiable me parece un poco arriesgado. Si que es verdad que dado su origen su potenciación con una cierta fiabilidad es muy cara. Yo personalmente nunca sobrealimentaria este motor. Existen preparadores que le sacan a este motor 265 jacos en atmosferico creo y con su garantia y todo.
saludos
Ahora decir que el motor 2000 duratec de Ford que tanto se utiliza en la industria del automovil ya sea en utilitarios como en superdeportivos (vease Caterham R500) y aparte que es una evolución del 2000 Zetec es poco fiable me parece un poco arriesgado. Si que es verdad que dado su origen su potenciación con una cierta fiabilidad es muy cara. Yo personalmente nunca sobrealimentaria este motor. Existen preparadores que le sacan a este motor 265 jacos en atmosferico creo y con su garantia y todo.
saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto