Se presenta un NC de Madrid
Moderador: Moderadores
Portago escribió:¡Bienvenida Overmx5!Overmx5 escribió:Por cierto quedais todos invitados a ver los rallys de regularidad de Clásicos. (mi pareja y su piloto corren con un mazda Rx7 de la primera generación)
Por curiosidad, ¿En qué Campeonato corren? Nunca vi un RX-7 por la zona Centro.
Llevo un par de añitos alejado de los rallies de regularidad, pero todavía conservo el gusanillo
Es el Norte...corren varios, Retrorally, Rallystone, Cantabria Infina de clásicos....
os pongo link del calendario
http://www.feva.com.es/calendario.htm
Sip, la Clásica de los Puertos está muy bien, sobre todo porque se recorren todos los puertos míticos de Madrid, los que se suelen hacer cuando sacas el mx5 con los amigos
Aunque como rally importante del TRECE está el Entresierras, que tiene mucho más empaque y es durete.
Los rallies del TRECE son muy divertidos y sobre todo asequibles a todo tipo de aficionados, desde el novatillo hasta el experto, aunque yo me decantaría ahora más por la Regularidad a carretera cerrada.
Me tira más hacer menos Olimpiadas matemáticas y más pelear con el volante

Aunque como rally importante del TRECE está el Entresierras, que tiene mucho más empaque y es durete.
Los rallies del TRECE son muy divertidos y sobre todo asequibles a todo tipo de aficionados, desde el novatillo hasta el experto, aunque yo me decantaría ahora más por la Regularidad a carretera cerrada.
Me tira más hacer menos Olimpiadas matemáticas y más pelear con el volante

NB2 1.6 Touring Blue Mica
Yo me apunto a una quedada con salida a puertos. En feb o Marzo, me vuelvo a USA a finales.
El NA de mi padre no es mi NB pero rueda bien. Sobretodo ahora que llevo las OZ superleggeras(antes unas 17 de plomo que me causaban vomitos).
El NA de mi padre no es mi NB pero rueda bien. Sobretodo ahora que llevo las OZ superleggeras(antes unas 17 de plomo que me causaban vomitos).
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
Me pillaba al lado y no pude ir,me alegro de vuestro disfrute.
En la proxima acudo.
En la proxima acudo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Vi las fotos en el solomazda y pense que el mx5 era tuyo... veo que no me equivoque.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”