Sanson escribió: que yo techolata no tengo.
Saludos.
que has dichooooooooo

Moderador: Moderadores
Sanson escribió: que yo techolata no tengo.
Saludos.
Sanson escribió:perdon por no poner las fotos todavia, no he parado.
vuelta escribió:carvelbau escribió:Un amigo soldador se va a comprar una dobladora de tubos de categoria y las vamos a copiar.
Ya iré poniendo fotos..
Saludos
deseando estoy de verlo
Grabriele escribió:Esto es lo realmente importante para tu "cuidado de tu encéfalo", yo es lo que pienso, no las llevo puestas. Pero la idea sería que las llevásemos todos, este es uno de los fallos que le veo al coche, no puede haber pánico a una muerte ridícula.
Desmo escribió:Grabriele escribió:Esto es lo realmente importante para tu "cuidado de tu encéfalo", yo es lo que pienso, no las llevo puestas. Pero la idea sería que las llevásemos todos, este es uno de los fallos que le veo al coche, no puede haber pánico a una muerte ridícula.
Preguntamos en Carmona si nos hacen descuento por compra en grupo?
Portago escribió:Yo en cuanto tenga un poco de tiempo libre llamaré a Carmona para que me instalen las que lleva Sanson.
Sanson escribió:Portago escribió:Yo en cuanto tenga un poco de tiempo libre llamaré a Carmona para que me instalen las que lleva Sanson.
De eso nada, las mias no se mueven de mi coche....![]()
Las mias son Negras, pero las hay cromadas (mas caras). Puedes preguntar como pintan? Es que es por si acaso es con pintura en polvo. Tiene pinta.
Sanson escribió:Portago escribió:Yo en cuanto tenga un poco de tiempo libre llamaré a Carmona para que me instalen las que lleva Sanson.
De eso nada, las mias no se mueven de mi coche....![]()
Las mias son Negras, pero las hay cromadas (mas caras). Puedes preguntar como pintan? Es que es por si acaso es con pintura en polvo. Tiene pinta.
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados