Luz de avería motor ¿Causa desconocida?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Luz de avería motor ¿Causa desconocida?

Mensajepor Grabriele » 05 Feb 2010, 19:23

Pues se me enciende justo al arrancar, desconecte 10min la batería y volví a arrancar me desapareció estuve usando el coche tranquilamente y no se encendio el testigo.

Pero justo al llegar al parking y apagarlo, me da por encenderlo y al arrancarlo de nuevo se me vuelve a encender el testigo y así sucesivamente.

Que será, (no lo se). ¿Hay algun forero con máquina de diagnosis de los alrededores de barcelona y que no le importe comprobarlo porsupuesto?

He leido en algunos posts, que os mirais vosotros mismos las averías con vuestro ordenador portátil y un programa, supongo que aparte del conector específico.

Va para los 80.000 km y se le cambió el aceite a los 70.000 km, estoy pendiente de cambiarselo, en casa a la espera de la junta del tapón carter.
Mx5 NB 1.6 "03

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 05 Feb 2010, 19:35

Un cable de diagnosis cuesta ~30€ en ebay. Es util hasta el ultimo centimo de lo que vale.

Si alguien que te pille cerca te puede leer el error, postealo aqui para poder ayudarte.
Imagen

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 05 Feb 2010, 19:39

El mio empezó igual y terminó siendo la sonda lambda, maldita sonda.

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 05 Feb 2010, 19:52

Damian escribió:El mio empezó igual y terminó siendo la sonda lambda, maldita sonda.

Eso estoy pensando, ¿cuál fue la de antes del catalizador o la de después?
Por lo que se, que ni de coña se me ocurra comprarla en la mazda que la sablada va a ser pequeña jeje.
Además me la puedo montar yo mismo, la segunda con el coche levantado hoy la he visto, la primera no he podido observarla.
Mx5 NB 1.6 "03

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 05 Feb 2010, 19:54

ismael_pt escribió:Un cable de diagnosis cuesta ~30€ en ebay. Es util hasta el ultimo centimo de lo que vale.

Si alguien que te pille cerca te puede leer el error, postealo aqui para poder ayudarte.

Osease, que el cable por un extremo tiene una toma "USB" por así decirlo que va al ordenador. ¿?
El programa sabeis donde encontrarlo, o me lo podeís pasar.
Mx5 NB 1.6 "03

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 05 Feb 2010, 20:36

Imagen

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 05 Feb 2010, 22:37

Muchas gracias, una preguntilla; el cable pone compatibilidad con vehículos americanos y europeos no menciona japoneses, y no dispone compatibilidad con windows 7 al menos eso dice (yo tengo el windows 7).

Puedo seguir utilizando el coche como normalmente, o corro algún serio riesgo, lo digo por que va fenomenal.
Mx5 NB 1.6 "03

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 09 Feb 2010, 17:52

Solucionado
Mx5 NB 1.6 "03

Volver a “General de Mecanica y bricos”