Mi MX-5 y yo a circuito. ¿Consejos?
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Yo, a no ser que este lloviendo, ire descapotado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

hay en circuitos donde no te dejan ir descapotado, por ejemplo hace un año en Guadix, ni siquiera te dejan ir con las ventanillas abiertas.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Le he preguntado a Felix y a Dani y me han dicho que si que dejan.
Precisamente voy a ir el 28 a Guadix.
Precisamente voy a ir el 28 a Guadix.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Aha, pues hace algo más de un año, poco despues de la remodelación del circuito, en las tandas del Honda Spirit los S2K no podian ir sin capota y el resto de los coches tenian que ir con las ventanas cerradas.
Habrán cambiado la normativa.
Saludos
Habrán cambiado la normativa.
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Pues sí que tiene su qué ir sin ^^
Aunque no le encuentro la lógica a ir con la capota puesta, ya que en caso de vuelco las varillas y el vinilo de la capota de poco sirven, me temo.
...otra cosa sería un hardtop (aunque no estoy muy seguro de si la fibra aguantaría un vuelco
)
Saludos!
Aunque no le encuentro la lógica a ir con la capota puesta, ya que en caso de vuelco las varillas y el vinilo de la capota de poco sirven, me temo.
...otra cosa sería un hardtop (aunque no estoy muy seguro de si la fibra aguantaría un vuelco

Saludos!
Ex NB FL 1.6 Active
pues basicamente lo de las puertas y ventanas es por la posibilidad de recibir un impacto de cualuier cosa que salte en la pista: Piedras, tornillos, tuercas, piezas, etc...
Tenemos un claro ejemplo el año pasado con lo de Massa.
Saludos
Tenemos un claro ejemplo el año pasado con lo de Massa.
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
PUes lo mismo, que con la capota, no creo que una rueda se quede fuera y no entre.
Por eso, por caso de vuelco, llevo las barras "porsivuelco" de Soldaduras Carmona.
Por eso, por caso de vuelco, llevo las barras "porsivuelco" de Soldaduras Carmona.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Hombre, creo que entre una tuerca, tornillo o piedra, que fue lo que he dicho, y una rueda creo que hay bastante diferencia. Y personalmente si voy detrás de un coche a 160 km/h y salta una tuerca, tornillo o piedra... a mi dejarme con la capota puesta.
Saludos
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Al final me caigo de Guadix, pero ya he pagado el % para Ascari.
Asi que ... tengo mas tiempo para prepararme para el circuito.
La fecha... el 5 de Junio.
Asi que ... tengo mas tiempo para prepararme para el circuito.
La fecha... el 5 de Junio.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “General de Mecanica y bricos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados