Hola Ismael, estaría muy bien que hicieses ese post sobre los turbo. Yo te lo agradecería infinitamente. Y si, mi intención es conseguir la entrega de potencia más lineal posible, no me gustan ni los picos de par ni los picos de potencia por eso suelo preferir los coches atmosféricos.
Lo de los adaptadores entiendo que tendría que comprar pinzas de NB, no? lo digo porque en esas fechas en españa solo se vendía el NB si no me equivoco. Desde luego es un invento cojonudo

gracias!!
Tema gomas:
si ves la explicación de lo que quiero hacer de proyecto, he dicho 200-250cv, son al embrague que son los que se suelen dar en españa no de 250cv a las ruedas. en realidad lo que busco es un coche con una relación peso potencia inferior a 4,5kg/CV... cuanto más consiga aligerarlo menos apretaré el motor.
Yo me reitero en la medida, esta claro que es cuestión de gustos, pero no creo que necesite montar 225 que es el mismo ancho que lo que lleva el coche de mi hermano de 250cv y 1.380kg de peso. Por ejemplo un S14 de 200-210cv y 1.250 kg de peso lleva 205 de serie... o anterior Impreza GT llevaba 205 para 210cv y 1.200kg y compartía medida incluso con las versiones STI de 280cv... bueno, no pongo más ejemplos

para el peso del miata no creo que tenga problemas con 195 y un buen neumático, y llegado el caso pondría 205.
Saludos!!