Me presento
Moderador: Moderadores
Me presento
Espero adquirir un na esta semana, asique estoy informandome de todo!!
compartiremos muchas experiencias por aqui!!
saludos!
compartiremos muchas experiencias por aqui!!
saludos!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bienvenido Luxok
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

gracias chicos.
estoy bastante emocionado, tras casi un año esperando la oportunidad, ahora ha llegado.
os pondre fotos cuando lo tenga.
lo primero será un buen labado interior y exterior, luego tengo pensado cambiarle la radio y ponerle una para poder controlar el ipod (fundamental).
unas llantas de 15 que tengo vistas con gomas, y luego no se, se me ira ocurriendo algo...
estoy bastante emocionado, tras casi un año esperando la oportunidad, ahora ha llegado.
os pondre fotos cuando lo tenga.
lo primero será un buen labado interior y exterior, luego tengo pensado cambiarle la radio y ponerle una para poder controlar el ipod (fundamental).
unas llantas de 15 que tengo vistas con gomas, y luego no se, se me ira ocurriendo algo...
- felinecrisis
- Crash King
luxok escribió:lo primero será un buen labado interior y exterior, luego tengo pensado cambiarle la radio y ponerle una para poder controlar el ipod (fundamental).
Lo fundamental es pillarte el NA q mas te guste y q tenga AIRE, no seas como yo q tuve q vender uno para comprarme otro con aire y pillatelo con eso ya.
Bienvenido...¿de donde eres?
me da la impresion de que ya tienes o has visto el que quieres comprar, pasanos el enlace si es de interne y te aconsejamos.
Seguro lo vas a disfrutar muchisimo
y esperamos fotos para verlo.
AH!!!!!!!!!TAMBIEN bienvenido al mundo de 15
me da la impresion de que ya tienes o has visto el que quieres comprar, pasanos el enlace si es de interne y te aconsejamos.
Seguro lo vas a disfrutar muchisimo

AH!!!!!!!!!TAMBIEN bienvenido al mundo de 15

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
pues si, ya tengo decidido cual, es una buena oferta.
os dejo el enlace de coches.net
http://www.coches.net/mazda-mx5-mx-5-ls ... -covo.aspx
os dejo el enlace de coches.net
http://www.coches.net/mazda-mx5-mx-5-ls ... -covo.aspx
Poquisimos kilometros si señor......
opcion de techo duro mmmmmmmmmmm hay se pasa un poco con los 950 +
los techos de segunda mano de un NA estan en los 800 euros.,no te quedes el techo seguro lo encuentras mas barato.Compra el coche solo.,y fijate bien en la capota que la veo rara en la parte delantera.,que las gomas esten en perfecto estado.
opcion de techo duro mmmmmmmmmmm hay se pasa un poco con los 950 +
los techos de segunda mano de un NA estan en los 800 euros.,no te quedes el techo seguro lo encuentras mas barato.Compra el coche solo.,y fijate bien en la capota que la veo rara en la parte delantera.,que las gomas esten en perfecto estado.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Simplemente que las gomas esten en buen estado y no se cuele agua.
Que alguien me diga ,pero ese techo duro har top no es de un NA, me da que es de un NB.
Que alguien me diga ,pero ese techo duro har top no es de un NA, me da que es de un NB.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
luxok escribió:y porque sea de un nb hay problemas¿?
he leido que encaja perfectamente...
gracias de nuevo pasitos!
para nada tu tranquilo, hay muchos que lo hacen no hay problemas.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”