Quiero cambiar el aceite de caja y diferencal y de paso, incluir un poco de metalube, para la friccion.
El tema es que en el manual pone 80W90 pero creo que se aconseja poner en lugar de esa viscosidad el 75W90
Saludos.
Aceite para Caja y diferencial.
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Aceite para Caja y diferencial.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Si, en miata.net recomienda el REDLINE y se ve que soluciona el problema entre 1ª y 2ª de los primeros modelos.
http://www.miata.net/hakuna/oilimages/15038852.html
http://www.miata.net/hakuna/oilimages/15038852.html
¡Buenasss!
¿Qué pasa Damián, qué tal por las islas?
Bueno, me toca cambiar el aceite en cuestión a mi también (con un poco de retraso, sí, que ya ronda el coche los 130.000, seguro que lo voy a notar un montón). La cuestión es si estás contento con éste o sabes de otro mejor.
Muchas gracias por la información.
Nos vemos,
Jose.
Damian escribió:El Redline lo tienes que encargar, aquí en España lo mejor que vas a encontrar es el Mobil1 75W90, yo lo llevo puesto desde hace 3 años si no recuerdo mal.
¿Qué pasa Damián, qué tal por las islas?
Bueno, me toca cambiar el aceite en cuestión a mi también (con un poco de retraso, sí, que ya ronda el coche los 130.000, seguro que lo voy a notar un montón). La cuestión es si estás contento con éste o sabes de otro mejor.
Muchas gracias por la información.
Nos vemos,
Jose.
Última edición por Jose Luis el 07 Feb 2010, 22:49, editado 1 vez en total.
todo el mundo usa 75W90, yo utilizo redline o AMSOIL por conveniencia pero aqui teneis Liqui Moli que son alemanes y son la hostia.
Es curioso alli todo el mundo quiere aceites europeos y aqui todo el mundo quiere los americanos.
Es curioso alli todo el mundo quiere aceites europeos y aqui todo el mundo quiere los americanos.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
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