presento dos miatas un NA y un NB

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 08 Ene 2010, 14:07

Impresionantes ambos. El NB a simple vista ya se ve muy muy gordote 8)

El NA no te interesará vendermelo no, yo que busco uno con esos requisitos? jeje

Un saludo!

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Ene 2010, 14:44

piripi escribió:donde vives, chana town donde esta?

tienes un interesante cacharrito

Es lo mismo q pregunte yo :lol: :lol: :lol:

Chana Town no es China Town 8) , el vive en Granada, parece ser q Chana es una barriada de drogadictos homosexuales.
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 08 Ene 2010, 15:56

jajajjjjajajajjaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 08 Ene 2010, 15:57

drogaitos homosesuales vaya vaya. Deberiamos hacer una quedada y dia de conducir en febrero.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 08 Ene 2010, 21:35

piripi escribió:drogaitos homosesuales vaya vaya. Deberiamos hacer una quedada y dia de conducir en febrero.

Mientras yo vivia alli era solo de drogadictos, cuando felinecrisis paso uno vez cerca con su miata, paso a ser una barriada de homosexuales tambien.

Febrero... el dia de los enamorados tal vez?

PD: Ya no vivo en la Chana, ahora estoy en Albolote D.C., por cierto la idea de la quedada me mola, pista deslizante de granada tal vez?
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Ene 2010, 22:12

Si, es cierto, me pase por Chana Town y todos los drogadictos se enamoraron de mi . . .

Q voy a hacer si estoy tan bueno?

En febrero en Granada puede hacer muuuuuuuucho frio, hoy hasta ha nevado en mi pueblo de Malaga.

No me quiero ni imaginar en Granada, tanto frio q se me hielan las pelot....
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 08 Ene 2010, 22:43

felinecrisis escribió:Si, es cierto, me pase por Chana Town y todos los drogadictos se enamoraron de mi . . .

Q voy a hacer si estoy tan bueno?

En febrero en Granada puede hacer muuuuuuuucho frio, hoy hasta ha nevado en mi pueblo de Malaga.

No me quiero ni imaginar en Granada, tanto frio q se me hielan las pelot....

Seguro que eso blanco que te ha caido en la cara era nieve?

Febrero es mal mes, demasiado frio y demasiado pronto. Quiero tener algunos mods listos para cuando hagamos una quedada.
Imagen

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 09 Ene 2010, 00:41

Yo me vuelvo a las americas a finales de marzo. Asi que antes de irme tendra que ser. En marzo ya hay dias buenos, frio desde luego, pero ya empieza a calentar.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.

C-208B y EMB145XR

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 09 Ene 2010, 12:04

piripi escribió:Yo me vuelvo a las americas a finales de marzo. Asi que antes de irme tendra que ser. En marzo ya hay dias buenos, frio desde luego, pero ya empieza a calentar.

Entonces por donde andas ahora? Estas en Andalucia?
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Ene 2010, 13:09

felinecrisis, creo que ha dicho que esta en Madrid.

piripi, la entrega lineal de potencia tambien se puede lograr con un turbo, solo que es mas dificil de configurar. Con un EBC y una gestion electronica que te permita incrementar el boost en relacion a %TPS se puede eliminar el problema de PTFB (Part Throttle Full Boost)
Imagen

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 09 Ene 2010, 14:15

Estoy en Madrid, de donde soy. Pero me vuelvo a Los Angeles y Hawaii donde vivo.

Lo del turbo tienes razon. Se puede conseguir, y siempre se puede obtener mas potencia. Pero la clave de elegir supercharger para mi es poder pasar los test de emisiones. En california esta jodidillo. y Como te abran el capo y vean un garrett te esperan 2 meses de desinstalar y volver a instalar y paso. Ademas para canyones y circuito y autocross el supercharger me gusta mas.

Pero esto de los turbos y superchargers es una discusion que mas que nada es una preferencia personal. Me gustan los dos por igual. Mi otro coche, el Subaru es turbo, y me encanta. Incluso en stage II con 390cv tiene lag. Pero no cambiaria por nada la patada que me da en el culo cuando empieza a soplar bien.Y si tienes lag pues bajas de marcha. Pero para el miata quiero el rotrex. Despues de haber montado en muchos turbos y en 1 rotrex. Yo, prefiero el rotrex. Quiza me arrepienta luego. Ya te contare.

que centralita llevas?

C-208B y EMB145XR

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Ene 2010, 14:46

Si, lo de sc o turbo es la eterna discursion. Estos dias atras les comentaba a los futuros miembros sobrealimentados del foro, que al final cuando el coche esta terminado se acaba limitando el boost para limitar el par. A mi personalmente me gustaria tener un rotrex en mi coche, pero para el bolsillo por ahora la opcion ganadora es el turbo.

En CA lo teneis jodido con la inspeccion. Tienes que pasar test de OBD?

Yo llevo una adaptronic 420c.
Imagen

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 17 Ene 2010, 16:50

Si hay inspecciones, no como la ItV aqui, alli solo miran si contamina mucho, si tienes puesto un turbo y no esta homologado(CARB approved) te tiran para atras. Pero los policias, algunos, controlan y saben que mirar, en los Stis y Evos miran que le hayas cambiado colectores y downpipes, o se tiran al suelo a mirar si le has cambiado o quitado catalizadores. El resto le puedes poner llantas de 30 pulgadas si e entran en el paso de rueda o le puedes poner unas 245/40/15 al miata y no pasa nada, o frenos grandes o una jaula, o bajarlo hasta que vayas arrastrandote por el suelo que no dicen nada. Puedes hacerlo lo que quieras excepto quitarle catalizadores, entradas de aire, en definitiva piezas de intake y exhaust.

C-208B y EMB145XR

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 17 Ene 2010, 18:51

Usease, miran por el medio ambiente. Aqui solo van a sacarnos pasta sea como sea, menudo pais de chorizos tenemos.
Imagen

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 17 Ene 2010, 20:22

Es una lastima porque ademas podria haber un buen negocio nacional, habria familias que podrian vivir de esto. Y mover la industria.

C-208B y EMB145XR

Volver a “Nuestras Maquinas”