Soy Pacote de Sevilla.
Llevaba mucho tiempo mirando de reojo este coche, y la semana pasada estuve de vacacines en Alemania.
Mientras mi mujer y amigos se fueron un dia a un parque de atracciones (Europa Park) yo me escabullí y alquile por un día un Miata ND.
No fue casualidad, hacia mucho tiempo que quería probar ese coche y aunque por lo mismo prácticamente había otros vehiculos mas potentes ... quería probar el Miata. Es ese tipo de coches que siempre me había gustado pero jamas me habría planteado comprarme por puras cuestiones practicas...
La prueba ha sido un error absoluto... ahora no se me va de la cabeza... No tenia que haberlo hecho....
Estuve disfrutando de el por carreteras reviradas de la Selva Negra tras una visita al museo Mercedes de Stuttgard... y estoy alucinando.
Soy motero desde hace casi 30 años de manera continuada y nunca un coche me había transmitido esas sensaciones tan parecidas a una moto (calvando las distancias obvias) ... Desde la sensación de libertad, la aceleración en carreteras reviradas de menos de 120 de punta , a la forma de estirar el motor arriba.... y la frenada...
Lo dicho ahora no me lo quito de la cabeza y va a tocar ahorrar para comprame uno lo antes que pueda.... lo dicho no tenia que haberlo probado....