NA de Vuelta (Turbo)

Cuentanos tus mods en el miata.

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Mensajepor vuelta » 25 Nov 2009, 12:22

si, con el de los prokit y añadiendo los numeros de referencia de cada muelle de los ground control. Como si ese documento fuese de ese kit pero luego cada muelle llevase una numeracion o referencia individual. Y ha colado.
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Mensajepor vuelta » 11 Dic 2009, 12:35

Ya empiezan a llegar piezas...... Lo que no se si va a entrar en el hueco....

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Mensajepor felinecrisis » 11 Dic 2009, 14:03

Turbo es de 2ª no? q vas a hacer un kit DIY?

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Mensajepor Sanson » 11 Dic 2009, 14:05

Creo que si y mira el tamaño...

Yo creo que quiere sacar unos 300 Cv como poco....




































Esta claro que ese turbo no puede ser para un miata.
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Mensajepor carvelbau » 11 Dic 2009, 21:13

Alex macho, no juegues con los sentimientos de las personas...
Ese turbo es de un iveco 240e26 gnc, propulsado a gas natural de los camiones de FCC que van por ahi recogiendo la basura.
Saludos

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Mensajepor Sanson » 11 Dic 2009, 21:40

Oye Carlos.
Por la tarde estuvimos hablando Alex y yo por el tema de su motor.
Tenemos una duda:
Su cigueñal y accesorios no sabemos si son los originales o son heredados de mi motor.
Esto se puede ver con lo de Long nose o no.

Te acuerdas si el cigueñal esta afectado por esto?
http://www.miata.net/garage/crankshaft.html

En una foto que hemos visto de su motor, vemos que la polea del cigueñal tiene las 8 aberturas, por lo que parece que es mi cigueñal y mi polea, pero mas que nada por curiosidad.

Saludos.
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Mensajepor carvelbau » 12 Dic 2009, 15:10

De tanto no me acuerdo, lo que si se es que ni el bloque ni la culata son de 115cv americano

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Mensajepor Sanson » 12 Dic 2009, 15:31

No, el bloque es el mio. Eso lo sabemos.

Pero no sabemos si cigueñal tambien.
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Mensajepor vuelta » 12 Dic 2009, 21:15

efectivamente , carlos ha dado en el clavo, con modelo y todo. La verdad es que es impresionante tener ese turbo en las manos. El que le pongamos al miata será como cuatro veces mas pequeño, jjejej.
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Mensajepor carvelbau » 13 Dic 2009, 14:33

Pues esos turbos se suelen cambiar porque tienen un tapon en la carocola de escape por el que fuga por ahi.

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Mensajepor ismael_pt » 13 Dic 2009, 15:59

pensaba que al final pondrias un SC con powercard :roll: :roll:

Mira carvelbau, a este compresor tambien le ha salido algo por el tapon de detras!

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Mensajepor vuelta » 14 Dic 2009, 10:03

dios mio de mi vida. Hay que cortar mucho chasis para meter no eso en miata??? jjajajaj

Al final le pongo un kit FM con valvula de descarga HKS.
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Mensajepor felinecrisis » 14 Dic 2009, 14:20

vuelta escribió:dios mio de mi vida. Hay que cortar mucho chasis para meter no eso en miata??? jjajajaj

Al final le pongo un kit FM con valvula de descarga HKS.


Cual ?
Vodoo 2 q viene ya con intercooler?

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Mensajepor vuelta » 14 Dic 2009, 16:34

voodoo II , efectivamente.
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Mensajepor Fercho » 08 Ene 2010, 20:44

Me acabo de leer las 13 páginas del tirón y una pasada de proyecto.

Yo creo que deberías sentirte muy orgulloso, por como has afrontado las adversidades y las has superado y gracias a eso disfruta ahora de tu Miata.

Cuántos km llevas ya?
Disminuyó el consumo de aceite como para pensar en un kit turbo no?

Estaré atento por si algún día veo tu coche por los Madriles :mrgreen: :mrgreen:


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