Colocación de a.a. en nb, costo? material necesario?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Colocación de a.a. en nb, costo? material necesario?

Mensajepor gasafondo » 26 Nov 2009, 10:48

Hola, siento ser pesado con el tema, sé que es mejor pillar uno con a.a. de origen, pero si el coche cuando lo pruebe está dpm y me lanzo, cuanto podría costar un kit de a.a.? teneis vosotros alguno desmontado para vender? habría que cambiar salpicadero(alguien me dijo que si :shock: )? con una manta asfaltica se soluciona el tema del calor( he visto que lo haceis algunos)? saludos

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 26 Nov 2009, 14:11

No merece la pena, ahora hay muchos miatillas baratos como para ir a comprar uno sin aire y ponerselo luego.

Antes q eso buscate un 1.8 q trae diferencial de serie.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 26 Nov 2009, 17:23

Yo estoy con feline, no seas ansias y espera que saldra otra oportunidad mejor.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 26 Nov 2009, 19:48

Como dicen, si el AA es importante para ti, esperate a que salga otro. Lo ideal es que pilles un 1.8 con torsen, para luego no echar en falta nada.
Imagen

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 26 Nov 2009, 20:54

pues sí, os haré caso, pero pensaba que me iba a costar menos encontrar un mx5, pensaba que ofreciendo un coche mas nuevo, perfecto y al dia de todo, diesel y con más plazas hubiese alguen que necesitara lo que ofrezco por espacio, consumo o lo que sea,y mas facil ahora ien invierno, pero ni por la que hay...y es que tampoco me puedo gastar mucha pasta, tengo dinero pero tambien prioridades (la hipoteca...), aparte de a ver pa que quiero 2 coches si con 1 casi no ando. La idea de un na me llamaba por el hecho de arreglarlo yo poco a poco, la satisfacción que supone restaurar tú mismo un coche...
por un 1.8 con aa, torsen y hardtop agusto daba mi coche y unos 2000 euros...pero bueno
gracias a todos por las opiniones

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 26 Nov 2009, 21:20

gasafondo escribió:pues sí, os haré caso, pero pensaba que me iba a costar menos encontrar un mx5, pensaba que ofreciendo un coche mas nuevo, perfecto y al dia de todo, diesel y con más plazas hubiese alguen que necesitara lo que ofrezco por espacio, consumo o lo que sea,y mas facil ahora ien invierno, pero ni por la que hay...y es que tampoco me puedo gastar mucha pasta, tengo dinero pero tambien prioridades (la hipoteca...), aparte de a ver pa que quiero 2 coches si con 1 casi no ando. La idea de un na me llamaba por el hecho de arreglarlo yo poco a poco, la satisfacción que supone restaurar tú mismo un coche...
por un 1.8 con aa, torsen y hardtop agusto daba mi coche y unos 2000 euros...pero bueno
gracias a todos por las opiniones

Si pillas un NA roto, supongo que no venderias tu coche, por que te llevaria un tiempo ponerlo fino. Para lo que te pueda servir, los motores/cajas de cambio de todos los años son practicamente intercambiables. Cualquier NA/NB/NB2 puede montar el motor/caja de cualquier NA/NB/NB2, en algunos casos las modificaciones necesarias son minimas.

Sigue buscando, seguro que salen NBs o NAs que se adapten a lo que necesitas.
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 26 Nov 2009, 21:25

Vende tu coche tranquilamente, una vez q lo hayas hecho, buscate el coche q quieras.

No esperes a un cambio, porq lo mismo sale un miata en muy buenas condiciones y de precio razonable y porq el dueño no quiera cambio te quedes sin el.

¿En cuanto piensas vender tu coche?

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 26 Nov 2009, 21:36

habia pensado pedir 6000 para al final venderlo en 5000. es un ibiza tdi 100 signa de finales del 2003, tiene interior especial en gris y negro, clima, retrovisores electricos y termicos, alarma, y muchos extras que sé que no valen nada, pero bueno. Es que por menos de 5000 no lo quito, esta perfecto ... Por otro lado quizás lo que tenga que hacer sea eso, poner unos buenos anuncios para venderlo como dios manda, no como ahora qe lo que he hecho ha sido sin mucha intencion, buscando más un cambio

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 27 Nov 2009, 01:48

Vendelo por 5, pones 2 y tienes 7mil, con eso tienes cosas como estos

http://www.segundamano.es/valladolid/ma ... s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/maz ... s&st=a&c=4

Te estiras un poco mas y . . .

Special version http://www.segundamano.es/granada/mazda ... s&st=a&c=4

Heritage http://www.segundamano.es/girona/mazda- ... s&st=a&c=4

Touring http://www.segundamano.es/barcelona/maz ... s&st=a&c=4

Y si buscas tb saldran Sports.

Paciencia, vendelo y espera con paciencia

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 27 Nov 2009, 08:29

Te as recorrido todas las webs de mx5? Normalmente en los foros encuentras más gangas, xq los coches estan mejor cuidados.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 27 Nov 2009, 09:44

lo primero de todo gracias por vuestras respuestas, de verdad que me sirven de mucho
foros he recorrido éste y el de mx5zone, que es ahi donde esta ese nb "pelado" (es de ghenghi).
Despues tambien en forocoches, y ayer puse un anuncio ya serio del ibiza, pero es que con esto de la crisis ves cada coche que está tirado de precio, y claro, no se van a ir a un ibiza teniendo algo mejor por ese precio...
Lo de na nb nbII no sabia que eran compatibles practicamente todas las piezas! realmente no sé qué me gustaria tener más, si un nb2 1.8 con torsen, 6 marchas y tal o uno de esos na que aparecen en clubroadster.net...bufff, que maquinas! que bonitos! tiene que ofrecer unas sensaciones...
saludos

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 27 Nov 2009, 22:21

Sanson coloco el aire a.a ,el te puede decir precios y demas..
aunque lo mejor es comprar mx5 con aire.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

ferdizoom
Aficionado
Aficionado

Mensajepor ferdizoom » 28 Nov 2009, 19:13

otra opcion es no poner el aire y comprarlo,en pamplona no creo que lo necesites y varios de valencia no llevamos y no pasa nada
que si me gustaria pero en verano es incomodo hasta con aire,con el techo es un coñazo de pequeño,quedate el ibiza y vas cambiando de coche segun el dia
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6

Volver a “General de Mecanica y bricos”