Pues nada hombre que me alegra mucho ver esto funcionando tan bien, llevamos una semana y esta el foro lleno de post que se van lellendo y contestando, vamos que veo que funciona muy bien.
Y esto es gracias a todos.
Felicitaciones a Todos
Moderador: Moderadores
Felicitaciones a Todos
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
- felinecrisis
- Crash King
Los de siempre no van a faltar y eso es lo importante,en un año ya toda la peña sabra que pasion volvio
,pero
repito que los impostantes estamos aqui , los que siempre hemos querido que esto siguiera adelante.
Bueno chicos os dejo que voy hacer algo muy importante.

repito que los impostantes estamos aqui , los que siempre hemos querido que esto siguiera adelante.
Bueno chicos os dejo que voy hacer algo muy importante.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
pasitos escribió:Bueno chicos os dejo que voy hacer algo muy importante.
VOLVIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
itv superada.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Es pero que vuelva a ser lo que era, lleno de información y respuestas para todo, o casi todo, yo intentare aportar lo que pueda, por cierto he estado unos dias desaparecido, pero tuve un accidente y me han cambiado la medicación y ando algo grogi, jajaja.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
Volver a “Noticias y Novedades”