Pasar de 90 a 115cv?.

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Sanson
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Mensajepor Sanson » 14 Nov 2009, 09:31

Pues bastantes cositas. Pero lo mas basico son los arboles de levas.

Se de gente que cambio el motor completo del 90 por el de 115 cv y mantuvo resto de instalacion y perfecto (incluida la centralita)

Asi que aunque no sea 115 cv, si cambias los arboles de levas, ganaras en altas, pero obviamente perderias en bajas.
Los arboles de levas del 90 cv, dan mas par a bajas vueltas pero mueren en altas.
Si embargo los del 115 son mas "vagos" en bajas pero en altas es cuando dan todo lo mejor de ellos.

Tienes que ver que buscas.

Yo no me metia en berenjenales si no vas a potenciar. Si potencias, es diferente.

De todas las maneras, esa foto que has puesto de ese coche, no es un 90 cv. Sino un 115.

Saludos.
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Mensajepor Sanson » 14 Nov 2009, 13:39

Del 92 es un 115. Lo que pasa es que en la ficha tecnica viene que son 89 KW que es la potencia fiscal (Kilowatio) en lugar de CV.

Saludos.
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Mensajepor NCesar » 14 Nov 2009, 17:50

Si su estado es bueno lanzate a por el. Que no te frene lo de 90 o 115, es casi lo mismo.


saludos
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Mensajepor ismael_pt » 14 Nov 2009, 18:36

Pillalo, si el estado estetico es bueno, lo demas es lo de menos. Despues puedes pillar los arboles o lo que te haga falta de segunda mano, se quien tiene culatas completas del año que quieras y a precios ridiculos. Despues ponle un turbocompresor, sube el boost, pasate al lado oscuro y anotate una victoria.
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Mensajepor vuelta » 15 Nov 2009, 12:39

yo tengo unos arboles de levas del 115, por si se dise el caso...
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Mensajepor ismael_pt » 15 Nov 2009, 15:09

Yo tambien pienso que es el 115cv, pero mira lo que dice vuelta, en caso de hacerte falta, el tiene los de 115cv.

El interior/exterior de ese coche se ve de muerte, si el precio es bueno, yo me lo pillaria incluso con el motor roto (pedrito tiene motores a cascoporro)
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