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Liquidsnk
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Mensajepor Liquidsnk » 09 Nov 2009, 16:20

No lo entiendo, el coche andaba perfecto hasta que hoy he ido digamos al centro un tramo de unos 10 km subir y bajar, sin pasarlo de 4000rpm.

Pues he llegado a mi cochera y cuando aparco veo que sale un poco de humo del capó a la vez que un ruido asi shhhhhhh similar a las ollas de presion.

He mirado debajo del coche y no hay agua, he mirado el deposito del agua y esta bien. ¿Que puede ser?

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Damian
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Mensajepor Damian » 09 Nov 2009, 18:03

¿Por qué lado salía?

Mira la botella del líquido de embrague a ver si con el calor de los colectores se está derritiendo, que cosas más raras os pasan O_o

Liquidsnk
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Mensajepor Liquidsnk » 09 Nov 2009, 18:57

Una vez abierto el capó no he visto humo, solo he visto un pseeeeee de presion procedia de detras de la tapa de balancines. No tengo ni idea de que puede ser mañana de dia lo vere mejor a ver. Puede haber algun tapon en alguna parte del circuito y que se haya quedado el agua hirviendo. Porque liquido habia en el vaso de expansion.

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carvelbau
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Mensajepor carvelbau » 09 Nov 2009, 21:49

Detrás de la tapa de balancines hay una tapa que va con dos tornillos y una juta, a esta tapa van roscados dos sensores, uno para la centralita y otro para el reloj del cuadro, tambien va a esa tapa un manguito de la calefaccion, revisa el nivel a ver si se ha perforado el manguito o por la junta, lo mas normal será un poro en el manguito.
Saludos

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Mensajepor Jukar » 12 Nov 2009, 18:33

Hola!

El manguito a que se refiere Carlos se me fué a mi también en su día. Realmente son 2.

Si no recuerdo mal me salieron por menos de 20 euros los dos en la Mazda y puedes colocarlos tu mismo. No es complicado (vaciar radiador antes) aunque el espacio para las manos es bastante poco y acabas con las manos arañadas como si te hubieras tropezado con un tigre ;)

Liquidsnk
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Mensajepor Liquidsnk » 13 Nov 2009, 18:18

Ya se por donde pierde es por una especie de tapon de goma que pierde.

Esta explicado aqui:

http://www.miata.net/garage/waterplug.html


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