Hasta ahora siempre he sido de pelotillas deportivas , Clio sport, 206rc, etc... luego por suerte me pase a Los tracción trasera con un BMW compact del 2003 full equipe y aquello me cambio la vida... cuando pruebas un trasera ya no quieres un arrastrapatas, pero mi temor que más tarde se confirmó sobre el diésel y los futuros problemas en Madrid me hizo venderlo y comprarme un gasolina económico que desde siempre quise ... un honda crx 1.6 16v 130cv y así lo hice pero tras medio año con el me he dado cuenta de que eso de que tiren de ti está bien para ir a por el pan pero para disfrutar te deben empujar ... así que volví tras este error a buscar un trasera económico , en un principio descarte el mx5 por mi complexión, gordito y alto y tire a Bmw de nuevo... pero claro los modelos gasolinas y traseras que me llamaban requerían de un mantenimiento mayor y gastones así que hablando con mi hermano ( ex poseedor de un nb2 sportive 1.

QUIERO UN MX5 NB1/2 1.8!
También ayudó mucho que sea biplaza deportivo descapotable ,trasera y con autoblocante de serie , algo que tras tener el Bmw apreciaría tener si o si .
Así que esta es mi búsqueda desde Madrid.
Espero aprender mucho como ya hice, y encontrar esa joya escondida , por cierto aparte de estéticamente hablando que eso son gustos , merece la pena esperar por un nb2? Por tema de motor y caja cambios? Aunque pierda las llantas de 15"?
Un saludo a todos y gracias por este foro!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk