Miata FEDEMDQBCN
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Miata FEDEMDQBCN
Hola a todos algunos ya me conoces de otros foros y a otros conocere a partir de ahora.
Tengo un Miata 1990 con algunas modificaciones y esperando hacerle otras en mi maquina le describire un poquito un abrazo y vivo en Barcelona por si alguien nesecita algo.
Tengo un Miata 1990 con algunas modificaciones y esperando hacerle otras en mi maquina le describire un poquito un abrazo y vivo en Barcelona por si alguien nesecita algo.
go go go go.....
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bienvenido Fede.
Pues el miata de Fede, ya pondra fotos, pero es un miata con kit turbo FM2 (240 cv) con centralita Hydra (si no me equivoco).
Magnifico cacharro.
Saludos.
Pues el miata de Fede, ya pondra fotos, pero es un miata con kit turbo FM2 (240 cv) con centralita Hydra (si no me equivoco).
Magnifico cacharro.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Muchas gracias por su bienvenida, en estos dias pondre fotos. Mi coche tiene el FMHydra que fue instalado por carvelbau (exelente trabajo) y otras cositas mas, ahora estoy juntando dinero para el ensanchamiento y como ultimo quiero hacerle el motor ocn lo mejor de lo mejor. tiempo al tiempo.
go go go go.....
Pues si que lo vas a quedar guapooooooooooo
nos conocemos en persona?? es que no te recuerdo y por tu comentario creo que me conoces.
nos conocemos en persona?? es que no te recuerdo y por tu comentario creo que me conoces.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar: