Hard top roto, deteriorado, en mal estado...

Necesitas alguna pieza??? Pidela.

Moderador: Moderadores

21208
Novatillo
Novatillo

Hard top roto, deteriorado, en mal estado...

Mensajepor 21208 » 12 Oct 2009, 23:00

Hola.
Estoy pensando en adquirir un hard top que esté en mal estado o para reparar y demás para ahorrarme algo de dinero, porque la verdad es que no se el uso que le daré y cuanto menos gaste en estos tiempos que corren mejor.
Si alguno teneis un hard top deteriorado o que necesite reparación, ponte en contacto conmigo y hablamos.
No me importa el color.
Gracias a todos.
Saludos.

Solucionado!!!
Ya lo tengo, venía con mi chiquitín. Pronto lo presentaré en sociedad, ahora tengo que devolver los parachoques a un estado digno.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
Última edición por 21208 el 13 Nov 2009, 00:00, editado 1 vez en total.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 12 Oct 2009, 23:47

Dos cosas, 1, es dificil qeu encuantres lo que buscas pues es un artículo delicado que la gente solemos cuidar bastante y no se suelen deteriorar tanto como para rebajar su precio en extremo.
2. Ultimamente por los precios que se ven en algunas ofertas no te merece la pena meterte en reparaciones. Busca uno que esté curioso y a buen precio que lo encontrarás seguro.
Imagen
Imagen

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 12 Oct 2009, 23:53

Yo tengo un hard top, que compré en mayo de este año a un forero, me costo 500€ tenia un problema que estaba deteriorado por un lado osease, tenia un pequeño pellizco, era de color negro.

Me fuí a un carrocero y por 200€ me lo arreglo y le dio una mano de pintura del mismo color negro, ha quedado sublime. Pero tengo 2 problemas, 1 que el conector de la luneta termica no coincide con el de mi nb2 y el otro es que a alta velocidad digamos por encima de 100 km/h se nota un ronroneo muy suave por el lateral derecho. Tiene total estanqueidad con el agua, no entra nada va perfecto en este sentido.

Me pase por la casa oficial, para comentarle algunas cosillas y me hicieron un reapriete de los anclajes del hard top (totalmente gratis), y observaron que estaba o bien deformada la junta de mi coche (me refiero a la que acopla el hard top, la del coche, esto haber si algun dia puedo hacer una quedada con alguien y salir de dudas poniendo mi hard top en otro coche) y se debería cambiar o deberían con una lima corregir esa pequeña décima de tolerancia de un anclaje.

Con esto te digo que te mires las cosas muy bien antes de nada y que no, QUE NO VENDO EL MIO, en parte me arrepiento ya que como tengo otro coche para el dia a dia, y mx5 lo tengo guardado, pero sin hard top tampoco correría riesgo. Ahora bien es una opción recomendable según donde frecuentes y si sobre todo te lo llevas al trabajo, ya sabemos como es la envidia. Y para las pocas veces que me lo llevo me quedo mucho más tranquilo, eso no te lo voy a negar.
Mx5 NB 1.6 "03

21208
Novatillo
Novatillo

Agradezco vuestras respuestas

Mensajepor 21208 » 13 Oct 2009, 01:15

La verdad es que creo que iré mucho tiempo sin él, pero como dice Grabriele, solo por tenerlo para esas ocasiones de riesgo merecería la pena poder contar con él.
Iré echando un vistazo a los sitios de siempre a ver si sale algo.
El preguntar por algo así es porque puede que haya alguien que no considera venderlo porque lo pueda tener poco presentable y si en eso me ahorro algo...
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Saludos.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 13 Oct 2009, 07:18

Supongo q podras encontrarlo por 700-800...

500€ es muy buen precio ! ! !

Volver a “Compra de piezas”