Buenas a todos/as,
Me presento, soy Fran de Sevilla, aunque actualmente estoy un poco más abajo, en Melilla.
Hace unos días que compré un NB del 98, y la verdad estoy deseando volver con él a la Peninsula y meterlo en una carretera que tenga más de 12 km de largo....
En cuanto pueda subo una fotillo del NB.
Saludetes.
Saludos desde muy al Sur
Moderador: Moderadores
Re: Saludos desde muy al Sur
Bienvenido!! 

Buenos días! Bienvenido al foro.
Hace pocas semanas que regresamos de un periplo por Marruecos con los miatas, organizado desde otro foro.
Hace pocas semanas que regresamos de un periplo por Marruecos con los miatas, organizado desde otro foro.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.
bienvenido fran.yo tambien de sevilla. no seras x casualidad el que iba a comprar un NB rojo en montequinto?
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bienvenido
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Gracias a todos por la bienvenida.
No miatero, no era yo. Pero me alegra saber que hay gente de la zona de Andalucía por aquí para hacer algunas salidas.
Un saludete, Fran.
miatero27 escribió:bienvenido fran.yo tambien de sevilla. no seras x casualidad el que iba a comprar un NB rojo en montequinto?
No miatero, no era yo. Pero me alegra saber que hay gente de la zona de Andalucía por aquí para hacer algunas salidas.
Un saludete, Fran.

¡Bienvenido!
en sevilla hay varios miatas si quieres escribeme por privado y ls paso tu numero pa que te avisen cuando salgan de ruta o kdd
Gracias por la Bienvenida a todos,
Miatero, te mandaré ese privado para ponernos en contacto.
Esta semana he tenido que venirme para Sevilla por un asuntillo familiar, y he tenido que dejar al chiquitín allí abajo. Ya que los de Iberia no me dejaban llevarlo como equipaje de mano....
Al menos pude hacerle unas fotillos más decentes, y así presento al peque. El tio feo de las fotos soy yo...

Un saludete, Fran.
Miatero, te mandaré ese privado para ponernos en contacto.
Esta semana he tenido que venirme para Sevilla por un asuntillo familiar, y he tenido que dejar al chiquitín allí abajo. Ya que los de Iberia no me dejaban llevarlo como equipaje de mano....
Al menos pude hacerle unas fotillos más decentes, y así presento al peque. El tio feo de las fotos soy yo...

Un saludete, Fran.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”