pequeño intruso desde canarias

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

pablopowers
Novatillo
Novatillo

pequeño intruso desde canarias

Mensajepor pablopowers » 06 Abr 2015, 23:41

buenas me presento , me llamo Pablo y soy de canarias, exactamente de Gran Canaria. hace un tiempo que ando por aquí pero me decidí a registrarme hace unos días, desde siempre me han gustado los mx-5 ,el NA más que otros, pero no me decidí a comprarme uno por el tema de las dos plazas lo veo practico en cuanto a tamaño y consumo, y es bastante bonito y con aspecto clásico el NA , como primer coche me parecía poco practico pero ya llevo 2 añitos con mi pelotilla y ya es hora de cambiarlo ,es un Honda Civic ek3 1.5 VTEC 115 cv (mi primer coche), mi idea es venderlo y de aquí a final de verano tener mi NA en casita :) ,me gustaria saber ¿que es lo que tengo que mirar antes de comprarlo parte mecánica y demás?no tengo mucha idea de mecánica aunque me guste,lo mas que he visto es que el techo suele estar en mal estado , la tapiceria y poco mas, el techo no me preocupa he leído que es "fácil" de cambiar si se te dan las manualidades y tienes horas libres jajaja y dormirá en garaje
otra cosa también que no he encontrado es como se si tiene autoblocante o no
y alguna duda mas que se me quedé atrás que ya pondré.
Está es mi pelotilla azul ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el coche lo compre en bastante mal estado , los parachoques estallados y los asientos llenos de agujeros , no tiene mucho trabajo detrás , la economía no lo permite, lo único que le he cambiado son los sillones , los parachoques y la tela de los repozabrazos primero la roja y ahora la estoy poniendo azul , me parece mas curiosa .
Saludos.

Xice
Aficionado
Aficionado

Re: pequeño intruso desde canarias

Mensajepor Xice » 08 Abr 2015, 12:50

Hola! Bienvenido! Otro que viene de los civic! Yo tengo un coupe del '96 y un hatch del '90. Y no me puedo deshacer de ninguno.. Son sensaciones diferentes..
A ver si tienes suerte! Un saludo!

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 09 Abr 2015, 16:33

bienvenido y si es viable...esos asientos y cinturones al NA le vendrian demiedo .

pablopowers
Novatillo
Novatillo

Mensajepor pablopowers » 21 Abr 2015, 13:36

si tuviera sitio donde guardarlos y poder mantenerlos dos me quedaba el civic pero me apetece un cambio de aires , echaré muchas cosas de menos jajaja pero bueno a ver que tal se portará el miata
¿no agarran mucho los sillones de serie del mazda ?
mi idea era ponerle unos arneses pero no había pensado en cambiarle los sillones

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 28 Abr 2015, 14:43

para mi gusto no agarran demasiao. a mi me gusta que se te queden los riñones bien pegados.si pudiera se los pondria bride aunque fueran piratas.pero la economia es la que manda

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 09 May 2015, 04:14

¡Bienvenido!

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”