NA Para restaurar ,

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

martin
Novatillo
Novatillo

NA Para restaurar ,

Mensajepor martin » 05 Abr 2015, 00:34

Buenas!
Soy martin de Madrid, y acabo de unirme al foro , ya que después de mucho pensarlo he decidido unirme al mundo del mx5, el coche que siempre he querido tener, y estoy seguro de que voy a necesitar ayuda y consejos de gente experta como vosotros , ya que mi idea es hacerme con un NA barato en malas condiciones y empezar a restaurarlo poco a poco..
Por esto me gustaría que me indicaseis si conocéis talleres en Madrid de confianza pero sobretodo bien de precio para pintarlo y para temas de mecánica por lo que me pudiese encontrar, aunque no sean muy perfeccionistas o utilicen piezas usadas ya que la puesta al día que le quiero hacer no es para dejarlo impecable, pero si decente
jaja ...

Mil gracias de antemano ! Y un saludo!

ManuelFM
Curioso
Curioso

Re: NA Para restaurar ,

Mensajepor ManuelFM » 05 Abr 2015, 17:39

Bienvenido!!! :)

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 05 Abr 2015, 18:43

Pues no. Talleres para estos coches, pocos y de confianza menos.
Lo mejor es aprender mecanica y hacerlo uno mismo.
Pintura, pues umo que se maneje bien vale, no es necesario que conozca el modelo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 06 Abr 2015, 14:00

bienvenido ante todo
aqui en Madrid tienes a los de VRS que son dioses miateros pero claro...la calidad no es gratis.
yo hice exactamente como tu. uno que daba lastima verlo y dejarlo decente. la grandisima mayoria de cosas las hice yo mismo sin ser un mecanico profesional.si eres de madrid somos bastantes miateros cerca para ayudarte con lo que necesites ya sea por el foro o en directo a soltar tornillos.
cuando lo consigas avisa y los que podamos nos pasamos a verlo y meterle mano. pa pintar y prepararlo te echo un cable jeje

martin
Novatillo
Novatillo

Mensajepor martin » 07 Abr 2015, 00:08

Muchas gracias por vuestras respuestas y por el ofrecimiento miatero27! La verdad es que lo has dejado más que decente, Jaja . La opción de ir aprendiendo no me quedara mas remedio, pero temas de motor y mecánica prefiero que lo vea un profesional a parte de que no tengo las herramientas y espacio.. Pero, si, cosas pequeñas intentare hacerlas poco a poco. Vosotros pedís las piezas a UK? O conoceis desguaces en Madrid que tengan ? He visto en algún sitio que en Murcia venden varios por piezas pero será arriesgado no? Preguntare también en VRS aunque si son caros igual no me compensa.. Pero gracias!
Saludos!

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 07 Abr 2015, 08:33

Yo no te recomendé VRS por esto:
viewtopic.php?f=31&t=3956
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

martin
Novatillo
Novatillo

Mensajepor martin » 07 Abr 2015, 09:54

Ok, gracias, entonces al no ser un taller como tal no debería ponerme en contacto con ellos? He visto que en temas de piezas usadas están bien de precio que es lo que voy a empezar a necesitar , aunque los trabajos que han hecho son un lujo.

Pero no se, quizá es preguntarles y si les encaja , me acerco si no buscare algún otro sitio
De nuevo gracias !

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 09 Abr 2015, 16:37

yo pienso que los compis de VRS siempre que no se les considere un comodin de la llamada para salvarte del apuro no creo que se nieguen. son unos profesionales en tema de miatas. no son taller pero llamandoles y comentando la situacion... si ellos tienen disponibilidad y acuerdo mutuo...no veo por que no.
y en tema de piezas dudo mucho que si ellos la tienen pongan ningun problema en comerciar

martin
Novatillo
Novatillo

Mensajepor martin » 10 Abr 2015, 14:13

Efectivamente, para el tema de piezas no me han puesto ninguna pega, lo que necesite o bien me paso o se puede enviar , pero el tema de mecánica y demás , me han confirmado que no son un taller como tal ni se dedican a ello, únicamente pasan algunos de sus ratos mejorando y modificando sus coches pero cada vez disponen de menos tiempo.. por lo que tendre que probar suerte con algun otro sitio,

Si se os ocurre algun taller que recomendar soy todo oidos , porque un estoy liado con el tema de la ITV , homologación y demás, que parece que se va a alargar.....

Muchas Gracias !

Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor Ventorrillo » 12 Abr 2015, 00:57

Hola martin, aquí tienes uno muy recomendable por la zona de Villaviciosa de Odón/Móstoles.
viewtopic.php?f=11&t=4053
Imagen

martin
Novatillo
Novatillo

Mensajepor martin » 12 Abr 2015, 15:16

Ventorrillo escribió:Hola martin, aquí tienes uno muy recomendable por la zona de Villaviciosa de Odón/Móstoles.
viewtopic.php?f=11&t=4053

Gracias ventorrillo, también he leído buenos comentarios de Luis y es una buena opción, la pega que me pilla en la otra punta de Madrid , pero como será llevarlo y dejarlo una temporadita prefiero que este en buenas manos..
Saludos!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 09 May 2015, 03:47

¡Bienvenido!

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”